Curiosidad vela NP

johnysurf

Totalwind Supergurú
Hola, tengo una vela NP y hoy he visto que tiene una cita como para enganchar algo, en la obertura donde va la botavara, alguien sabe o se le ocurre para que sirve…?

Adjuntos

• photo_2017-07-16_17-45-26.jpg
    photo_2017-07-16_17-45-26.jpg
    96,8 KB · Visitas: 1.729
  • photo_2017-07-16_17-48-48a.jpg
    photo_2017-07-16_17-48-48a.jpg
    114,8 KB · Visitas: 1.726
Mmmmmm [porreta]
Alguna sugerencia más...? [big-laugh]
Me parece que voy a escribir a los de NP, a ver si consigo algo [sherlock.gif]

Hola,
Si alguna vez comprares una vela NP Nueva, en su caja original, vas a entender para que serve...
Eso és solamiente para el transporte en la caja... pasam un hilo por ahí e se prende en el top de la caja. De esa forma, la vela no sufre tantos daños en tranporte e llega en perfectas condiciones...
Detalles NP ...
[punk.gif]

Ok, eso es…!

Justamente ayer les escribí a los de NP y hoy me han contestado, precisamente esto:

Sirs of Neil Pryde,I am writing you for a technical question about one of your sails.
I have an Atlas 5.4 of 2014 and I have seen that in the opening of the boom has a small tape, which I do not know what can it serve. I attach photo.
I would appreciate it if you could explain it to me, please.
Thank you very much, greetings.
--------------------------------------------
Hi Joan,
this is only to keep the sail in place during shipments. When packed, the sail is attached to that loop for the sea shipment.
Best regards
------------------------------------------
Ah... thanks a lot. ok...!
It means that you send the sails without rolling up and once in place you put them in their sheath ...?
Hi Joan,
not he sails are rolled up and packed into a box of carton. In this box the sail is attached to the box with the loop so that it does not move around so much in the carton.
Best regards
Thanks very mutch..! Very caind of you for the quik answer...!!!

Pues vaya, una curiosidad más….. ! [porreta]

Los de NP han hecho cosas que tienen delito: poleas que se oxidan, costuras que se deshilachan, sables casi imposibles de desmontar, pero realmente también han tenido muy buenas ideas, como los tensores de sables, los clips de las botavaras, creo que la goma que sujeta la vela enrolladla también la sacaron ellos…. [sherlock.gif]

Volver