curiosidad¿donde guardais el material?

ryugranada dijo:
Pues yo las tablas uso los portabicicletas del decathlon pero puestos en vertical y queda de lujo:

60789308.jpg

Si que queda bien. ¿Cuántos portabicicletas de esos hay ahí, para las cuatro tablas?

Yo lo guardo en el garaje (algún día ya tendré que aparcar el coche en la calle [2239xd] ) y en un pequeño trastero que, para meter y sacar las cosas, tengo que hacer mil maniobras [shot]

Marco dijo:
Si que queda bien. ¿Cuántos portabicicletas de esos hay ahí, para las cuatro tablas?

4 Portabicicletas que puestos de forma vertical y solapado unos con otros es la medida justa entre tabla y tabla incluyendo footstrap, se queda muy estable, mi tabla más ancha es de 69 y aguantará bastante más de ancho antes de estar muy desequilibrada.

yo lo guardo en un trastero que tengo en mi apartamento de verano, lo tengo a unos 36km de mi casa, y cuando no estoy en el apartamento lo voy a buscar y lo dejo dentro del coche.

el trastero...tiene 6 estanteriras formadas por dos escuadras cada estanteria donde pongo las tablas (son 2-3 tablas por persona, yo, mi padre y mi hermano), para las velas i las botavaras, he comprado soportes de bici de garaje, aqellos que se cuelgan en la pared.

ya intentare poner fotos ;)

Volver