Cumpleaños de Jaume!

Felicidades Mestre! [saludo]
Recupérate pronto y bien!
 
Molts d'anys!!!!!! [saludo]


También espero que no te duela demasiado, porque si te han operado esta mañana y ya no tienes el efecto de la anestesia...... [sorprendido] [sorprendido]

Ánimos, no será nada, y menos con tu edad[qmeparto] [big-laugh] [qmeparto]
 
joder Lida, es q no das tregua....

Acabo de hablar con Jaume, esta en el hospital, ya empieza a sentir las piernas y la operacion ha ido muy bien, en 24-48 estara en casa para darnos caña otra vez. [saludo]
 
Llevo dos dias buscando este post y al final lo he encontrado.

Muchas felicidades,Tio!!!

Recuperate pronto que tenemos ir de cervecitas [cervezas] [borrachos] [copas] [smilie=drink.gif] [smilie=drink9.gif]
 
Gracias a todos. Ya estoy en casa, operado y con la pata enyesada. Ahora solo a pasar un poco el dolor post-operación, medicamentos, la jeringuilla diaria de los coj.... , pero bueno, ya queda menos para el fin de la cuenta atràs [neng]
 
Coño jaume....

Me perdí el post original porque llevo un par de días sin conectarme... feliz cumpleaños desde Ottawa.

Un par de navegadas pa celebrarlo (por los que estamos de secano).

[saludo]

P.D.: Coño!!!!! He posteado antes de leer el hilo completo y ver la foto de tu firma... que te mejores neng!!!!
 
estooooo, feliz cumpleaños, mmm, llego un poco tarde, no? [big-laugh]
bueno, Jaume, no me lo tengas en cuenta que estoy hasta arriba de curro (ya van 14 meses sin vacaciones)

con lo de la recuperación si llego más tarde a desdearte que te recuperes pronto, ya casi te pillo sin escayola 😁

suerte

miki
 
Bueno Jaume,al cumple no he llegado aunque te dreseo que sean muchos mas y en el agua!!!! [bonk] [bonk] asi que solo me queda desearte una pronta recuperacion y que podamos ver fotos tuyas surfeando alguna ola... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] por ahora solo te puedo decir que no te has perdido grandes navegadas,pero que cuando cojas la tabla lo haras con tantas ganas que .... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] bueno procura no volver a estar en el dique seco ok???,venga,hasta pronto [saludo]
_________________________________________________________

JP 120lx-cite,C2 115l,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8


Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl
 
Volver
Arriba