Culos Reef

Boro ya me explicaras como lo haces para q hablen tan bien de ti en foro [platano2] [platano2] [platano2] . Bueno y dejando las tonterias a un lado MISS REEF!!!!!! INCREIBLE Y LA 12 UUUUFFFFFF [heavy] [heavy] [heavy] . Pero sabeis lo mejor de estos 4 o 5 dias increibles [ojos] [ojos] [ojos] LA FIESTA DEL SABADO!!!!! ACHIONNNNNN !!! ESE MTV BEACH HOUSE!!! [heavy] [heavy] [heavy] Como dice Mister Baleares ese local tiene mucho potencial y si le sumas la magia de mas de 100 personas de buen rollo, de muy buen rollo, bueno y ese cubilete lleno de roncete!!! [ojos] [ojos] [ojos]
Bueno gracis a tots!!! los q habeis hecho posible estos increibles dias!!! desde Brian Talma al voluntario q se toco los huevos todos los dias jajaajaja DEW

Hombre, es guapita, pero no tiene na de na. Como dice Elektra, ta muy plana.
Y el bañador tan bajo no le favorece, rompe la curva natural de las cader... bueno, lo dejo, que me pongo técnico :mrgreen:

Personalmente, esos espectáculos me parecen una chorrada. Ahí simplemente están bien maquilladas y van vacilando, pero entre las espectadoras puede haber una que esté mucho mejor y además se alegre de que le presten atención.
Ayer mismo, trabajando una mañana de monitor de wind, vino una alumna que por cuerpo, le pegaba de vueltas a esa. Pufff, qué problema para enseñarle el beach start... [ojos]

ELEKTRA dijo:
Desde aquí quiero felicitar al equipo femenino de voluntarias, [ola] que hemos estado dando el callo, y al que por supuesto no nos han hecho un publireportaje como al de las reef Y tampoco demasiado caso [muro]

Tengo que reconocer que en muchas ocasiones te vi trabajar y dar el callo, pero [aiba] , no lo puedo extender a todas las compañeras que formaban ese equipo femenino de voluntarias al que te refieres.

Si me hubiera sido posible te aseguro que hubiera hecho ese publireportaje como al de las chicas reef, pero de esas chicas y el lio que armaron con las banderas, el cual al final nos dejó sin ver a gente como Antxon o Cheo haciendo maniobras delante de nosotros en la escollera, por culpa de esa mala organización con el tema de las banderas.

Del tema de las conversaciones por el walkie no hay que hablar mucho, solo había que estar ahí, tal como estuvimos Jaume el admin, Jonash y yo, entre otros...

Lo de que los dos de la ambulancia estaban comiéndose el bocata al mismo tiempo [muro] , y no pueden atender a un colaborador que se ha hecho un corte en el pie...

Y por los walkies se oye una conversación en la que se confunde el maletín naranja del equipo fotográfico de Mathias con un botiquín...[muro]

Vamos, que no tuvo desperdicio... yo me estuve partiendo el churro un buen rato...

ELEKTRA dijo:
Eran guapas TODAS, para mi gusto, un poco planas, pero muy, muy guapas

En esto de "un poco planas" tampoco puedo darte la razón, y creo que no es solo mi opinión, pues una de ellas en concreto fue portada de Interviu, y lo que se veia en esa revista no era lo plana que estaba, sino todo lo contrario.

Creo que había de todos los tamaños y formas, como tiene que ser, vamos... :mrgreen:

P.D.: Lo del Mr. Reef no es necesario, ya tenéis Operación Triunfo y cosas así...
Para una alegría que se llevan nuestros ojos, dejanos disfrutar... que por cierto, la locura solo duró lo que duró el concurso, no duró un día entero ni mucho menos, no llegaron a un par de horas...

[ojos2] es un poco triste que se realice un evento de windsurf y que a lo largo de la semana el tema principal sea las 'tipillas' Reef y si están planas o no, que francamente, me importa un m...
nada más que destacar? tan sólo los tios y las tias buenas que habían en la playa?....
salu2 y viento!

xavier dijo:
[ojos2] es un poco triste que se realice un evento de windsurf y que a lo largo de la semana el tema principal sea las 'tipillas' Reef y si están planas o no, que francamente, me importa un m...
nada más que destacar? tan sólo los tios y las tias buenas que habían en la playa?....
salu2 y viento!

Si es que no hizo viento [crybaby]

Tengo entendido q los capos del evento quieren realizar una pequeña reunion para analizar, los aciertos y sobre todo los errores del evento, y como he podido leer hay algunos comentarios sobre algunas cosas q sucedieron, sobre todo el domingo en el momento q soplo un poco de viento. No se si tendriamos q habrir otro post (lo dejo en manos de Jaume) para dejar nuestras opiniones, siempre constructivas, para q les pueda servir de ayuda y el año q viene tengamos otro peaso MALLORCA SURF ACTION 06 [platano2] [platano2] [platano2]

Y han abierto un post en el foro de mallorcaviento .. pero creo que es un poco temprano para empezar a planear el evento del año que viene ... pueden pasar muchas cosas.

Volver