Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Mel, ¿tu eres el de la autocaravana, no?maca77 dijo:Para estar empezando con las fotos son buenisimas.Muchas gracias por vuestro repor.Salgo en una ,soy mel de la evo.Enhorabuena.
No nos quedamos Jorge, al menos Raúl y yo, nos volvemos el viernes.jorge2203 dijo:¿vais Viernes y os quedais tambien el sábado???
nosotros probablemente viernes y sábado... llama si quieres!! genoveses estará muy bestia de ola? nunca he navegado allí y la única vez que fui a mirar las olas eran la leche ... vosotros vais pa culoperro no?jorge2203 dijo:¿vais Viernes y os quedais tambien el sábado???
SI... Genoveses tiene pinta de estar bestial, además las espumas son dificilillas de pasar tan OnShoreMARIAJO dijo:... llama si quieres!! genoveses estará muy bestia de ola? nunca he navegado allí y la única vez que fui a mirar las olas eran la leche ...
maca77 dijo:Si topgan soy diego el de la autocaravana.Me podrias hacer el favor de mandarme las fotos a mi correo(diegogonzalez13@hotmail.com).Gracias de antemano y seguro que el viernes nos volvemos a ver por alli, a ver si hay suerte y vuelve a cuadrar un dia tan bueno como ese.Como te dije volveremos mas pronto que tarde.Almeria el paraiso del viento.
Gracias Diego, en cuanto a lo de los horizontes, lo tendré en cuenta, lo que pasa que entre que tiras ráfagas de fotos y que luego no tienes mucho tiempo para editarlas, al final sales un poco al paso dejándolas más o menos como salieron, pero tienes razón, queda mejor un horizonte...horizontal. También tendré en cuenta, siempre que sea posible, dejar los datos exif, pues al igual que tú a mi me gusta ver esos datos cuando observo fotos, lo que no se es si al recortarlas conserva esa información o no, lo miraré.Diego C. dijo:Hola TopGun, pedazo fotos, que buen equipo te has pillado, animate a dejarles los datos exif así podemos ver como se han realizado.
Con esa calidad ojalá nos acostumbremos a ver mas report tuyos por aquí, que últimamente salen pocos de Málaga.
Un consejo endereza los horizontes al editar las fotos.
Saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.