cuidado estafa al Iphone !

axel

Totalwind Fan
Mensajes
156
Puntos
0
Ubicación
mallorca task force
amigos, cuidado porque se vende en el foro iphone que no son Iphone ( http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=44100 el original es de apple).
me ha mandado el chico un movil que es una copia, con auriculares y cargador nokia, .
he propuesto devolverle el aparato , pagando el porte, pk no es lo que ponia su anuncio, el se niega, diciendome que nunca ha dicho que fuera de apple!
un saludo
axel
 
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=327115#p327115

que era este aununcio ?
 
yo en ningun caso he mentido a NADIE , un chico me pregunto si era de apple o era una replica y le dije claramente y sin problema que no era de apple .
 
Le tienes que devolver la pasta, y más si no va a suponer un recargo para ti, ya que te paga los portes, por ley si no estás conforme con la compra se tiene que poder devolver, otra cosa es que lo tenga 3 meses o que te lo devuelva roto, pero si han pasado pocos dias, estás obligado a devolverle su dinero.
 
estamos hablando para arreglar la situacion
 
Yo quiero pensar de que no se ha hecho con mala intención, y si suponemos que se ha actuado de buena fe, pues se deshace la operación y todos contentos.

Estás obligado a devolverle el dinero si te devuelve el producto en el mismo estado en que se lo enviaste. Aunque sea una operación de compra-venta de segunda mano, la ley le protege y si te denuncia vas a salir perdiendo ... y mucho más de lo que te has ganado con el falso Iphone.

Si pusiste Iphone en el anuncio, es un Iphone de Apple (Iphone es una marca registrada de Apple) ... y si en ningún sitio en tu anuncio pones que sea una réplica o imitación de Iphone, asi que estás obligado a devolverle el dinero ... y conociendo como conozco a Axel, es imposible que te haya comprado un Iphone falso a sabiendas ... en la vida te lo hubiera comprado ... así que ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres tener problemas, ya que tiene datos suficentes para ponerte la denuncia.

Y si uno se siente estafado y no se entra en razón, denunciar es muy fácil, con ir a la página de la Guardia Civil y descargarse el formulario que hay en esta página:
https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php

Se rellena y se presenta en comisaría ... al cabo de unos dias la Guardia civil pedirá los datos del vendedor, y a nosotros como administradores también nos pedirán los datos que tengamos sobre él incluyendo copias del mensaje original (que por cierto está bloqueado y no se puede editar), y la denuncia seguirá su curso.

Si uno quiere meterse en camisas de once varas, pues es su problema.
 
hola chicos, ya esta arreglado el tema, estamos entre gente de buena fe y no hubo problema con el vendedor para ofrecerme de devolverme la pasta, ahora espero recibirla! jejeje, `pero bueno no habia malintencion de su parte y eso es lo mas importante pk estamos una comunidad y muchos nos conocemos por haber navegado juntos, y espero un dia navegar con el vendedor , hacer una buena session en menorca!
un saludo
axel
y felices fiestas.......
 
Al final nos damos cuenta que somos los primeros en señalar con el dedo sin tener pruebas fehacientes que incriminen claramente a una persona.
Así que antes de sumarnos a las listas de descalificaciones tipo "que gentuza", "vaya ladrón" etc.. estaría bien saber que ha pasado.
Porque podemos haber herido la imagen de esa persona, le puede haber efectado emocionalmente y demás consecuencias negativas para el.
Dudo que una pesona con esa cantidad de mensajes en el foro, donde ya se le conoce más que de sobra vaya a "estafar" a alguien de por aquí sin más...
Solo eso, medir un poco los comentarios de este tipo por favor. [saludo]
 
gracias windxurfer. sinceramente en ningun momento mi intención ha sido la de estafar a nadie. porque si esa hubiera sido realmente mi intención no me hubiera costado nada registrarme en el foro con otra cuenta con la que nadie me hubiera reconocido. de todos modos lo considero un tema zanjado. un saludo
 
Me alegro de que se haya solucionado el malentendido y hayais arreglado el tema.
 
Llega a ser un kiter que te lo vende y ya te digo yo que no te devuelve la pasta.
 
Yo si que me alegro de que lo arreglarais , aunque un ipod es un ipod , ahora lo que me parece horroroso es que vosotros habéis podido exponerlo en público porque a mi me vendieron algo que nó estaba como decian puse un post y el administrador me dijo que estas cosas se solucinan en privado y lo borro sin darme derecho a opinar y a que vosotros supierais ... Así que por lo menos me alegro de ver ciertas cosas para darte cuenta de por donde te mueves y con quien !!!
Un saludo y feliz año a todos
 
Las cosas privadas se solucionan en privado entre personas. Cuando por privado no se llega a una solución, pues se acude a la unica forma que te queda antes de pasar a tema serio, a la forma pública.
 
Volver
Arriba