Cuidado con las hormigas

calafons

Totalwind Jedi
Mensajes
1.522
Puntos
0
Ubicación
Calagamba, Mallorca
Esta tarde depués de trabajar me he pasado a colocar unos protectores a mi sealion xl la cual estaba sufriendo mi malas remadas [aiba] . He colocado unos caballetes en la terraza y la he ido ha buscarla. La coloco sobre los caballetes y [sorprendido] que son eso agujeros en la proa!! el viernes NO estaban...Para sorpresa mía me doy cuenta que se la estaban merendando unas hormigas!!! mirar lo orificios que hacían:


[url=http://s102.photobucket.com/user/calafons1/media/IMG_20150713_180756196_zps6ndn8fq6.jpg.html]

HAy alguno más en la parte negra...nunca me había pasado, menos mal que he pasado hoy y no el viernes... [saludo]
 
Es increible!!! Este calor no nos está sentando bien a ningún bicho!!!! Seguro que alrededor de dónde tenías la tabla habría miles de cosas más interesantes de almacenar para comer este próximo invierno, lo que pasa es que con ese color de sandía fresca...... quién se resiste!!!!!!!
 
Quizas solo buscaban la humedad del pad, si es que estaba llimpio con agua dulce, porque la salada no les gusta nada.
Hace años en una Regata en Huelva, tenia aparcado el monovolumen en un pinar proximo a la playa y se metieron entre el motor cientos de ellas, salian por dentro del habitaculo, tarde 3 meses en elimnarlas a base de insecticida por dentdo y por fuera. Tenian un hormiguero movil......
 
Jo pues desde ahora no pienso pasar ninguna tabla por agua dulce hasta que la esconda en el invierno [risas] por supuesto la he cambiado de ubicación [risas]
 
Volver
Arriba