¿Cuántos días al año navegáis?

M.A.R.

Totalwind Fan
Mensajes
212
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola,

Abro este hilo porque, como cada año tengo la sensación de que navego menos que el anterior y eso no puede ser, y tengo una especie de TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) este año me decidí a apuntarme en la agenda (mi ordenador, si tiene algo, es una agenda que te cagas) todos y cada uno de los días que he navegado (pero navegar bien, con planeo aunque el térmico haya durado sólo una horita). Pues bien, hasta fecha de hoy, martes 6 de septiembre, 59 días solamente [fcp] . Así no hay quien progrese adecuadamente, y eso que, a excepción de ciertos días que por asuntos personales, laborales, familiares o como queráis llamarlos, he buscado viento. Mallorca no es precisamente el paraíso del windsurf.

Para cuando acabe el año retomo este hilo a ver si aumentan los días considerablemente.
 
XDDD pues date por satisfecha porque mi novio es un puto yonki del wind que se deja trabajo, examenes y demás (y novia no porque se va con el) para navegar y la media es de 50 días al año. Y a ti aún te quedan 3 meses!! me das mucha envidia, para qué haces números >.< se me van las ganas!!!
 
Mar, tanto en este foro, en la sección de Tu diario (arriba a la derecha), como en esta web que utilizamos varios del foro:
http://windsurf-sessions.eg2.fr/
puedes hacer un diario de sesiones que te permite luego sacar estadísticas y otras curiosidades. Yo solo cuento las de invierno porque en verano paradójicamente no tengo tiempo para apuntarlas (hay que compensar las sesiones con dedicación familiar [qmeparto] ).

Llevaré en total más o menos las mismas que tú, unas 60, y aunque estoy satisfecho, siempre me gustaría navegar más.

La cifra que tú manejas significa que tienes disponibilidad para navegar en invierno, donde desde enero habré hecho unas veintitantas sesiones. Y tú imagino que igual. Eso es un privilegio.
 
Que fuerteeeeeee, me estoy muriendo de envidia jajaja, Yo llevo dos años navegando y no creo que haya llegado a las 50 veces en total. ( soy una super enganchada )

Mar! en esto creo que el premio a la que menos navega al año me lo voy a llevar yo jaja. [bonk] [bonk] [muro] [muro]
 
Pues yo antes de casarme, y en años buenos, supongo que podria estar entorno a los 60 dias navegados (contando vacaciones windsurferas), pero desde que me he casado... y eso que aún no hay hijos de por medio!!

Lo peor de todo es que vivo cerca de la playa [crybaby.gif] ...
 
Yo creo que 60 dias a estas alturas esta muy bien... yo llevo 32 (desde mediados de abril que me hice perfil en MWS, antes tuve una lesion asi que tampoco hubiera sumado). Uno de los que conozco que mas navega lleva 65 este año. Sacar mas dias al final es tener material para cuando sopla mucho o poco, moverse mucho, dejar otros hobbies de lado...
 
Vicenç dijo:
Mar, tanto en este foro, en la sección de Tu diario (arriba a la derecha), como en esta web que utilizamos varios del foro:
http://windsurf-sessions.eg2.fr/
puedes hacer un diario de sesiones que te permite luego sacar estadísticas y otras curiosidades. Yo solo cuento las de invierno porque en verano paradójicamente no tengo tiempo para apuntarlas (hay que compensar las sesiones con dedicación familiar [qmeparto] ).

Llevaré en total más o menos las mismas que tú, unas 60, y aunque estoy satisfecho, siempre me gustaría navegar más.

La cifra que tú manejas significa que tienes disponibilidad para navegar en invierno, donde desde enero habré hecho unas veintitantas sesiones. Y tú imagino que igual. Eso es un privilegio.


Ufff. En invierno me salen pocos días (11 exactamente) ya que mi nivel no es el adecuado para meterme con según qué condiciones, lo que pasa es que en verano tengo vela de hasta 8.2 y, aunque me pesa un poco bastante, me da para meterme muchos días en el agua y poder planear más o menos dignamente. Suerte es que no tengo descendencia y que mi novio también navega y entiende eso de que una lo deje todo para salir corriendo si entra algo de viento.
 
Mi mejor año desde que las cuento que no hace mucho, es en 2008 - 127 sesiones (sin contar dias chungos de no planeo o planeo 5 minutos) ...y en 2009, 98 sesiones (estando 4 meses sin navegar por operacion) ... porque hubiera superado con creces al 2008 ... después vinieron mis mellizos y ya deje de anotar para no deprimirme,pero tanto 2010 como 2011 han sido muhcos más flojos en viento, asi que ya toca otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Que envidiaaaaaa!!!!!! yo tambien quierooooo, me voy a tener que ir a vivir a Mallorca que por ahi se navega mas que por aqui jooooo. jaja.
[muro] [muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba