Cuantos de nosotros nos tiramos el foward ?

A ver si sale la secuencia. No es de los mejores que me ha salido, pero no está muy mal. Fijaos en la primera foto el cambio de rumbo nada más saltar, iba con 4.0 pasaillo y habia que desventar
10-07-04-Bolonia-171.jpg

10-07-04-Bolonia-172.jpg

10-07-04-Bolonia-173.jpg

10-07-04-Bolonia-174.jpg

Si, es Tarifa (bolonia), iba con 4.0 pasaillo.

Si vieses los del dia siguiente, mismo spot y 3.4 pasaisimo............ [muro]

A mis amigos que los estoy "calentando" para que se tiren, siempre le digo lo mismo: Quillo, que nadie se ha muerto de un forward. A lo más un espaldazo como te has dado mil. Y cuando medio lo sacas, se te queda una cara de: joer, el tiempo que he tardado en decidirme y tampoco da tanto miedo.

windchokero dijo:
Aquí otro socio que hoy ha sacado el forward.. [cheer.gif]

Enhorabuena Windchokero, ahora te pegarás mil tortas hasta sacarlo bien (yo me las sigo pegando).

PD: La vela de tu avatar me suena............ [windsurfing.gif] supongo que habrá muerto ya [smiley_1140.gif]

Es el Prototipo de la Gun Hammer del 2004 o 2005, a principios de verano me la quité de encima, ya no estaba para mucha guerra.. [goofy]

windchokero dijo:
Es el Prototipo de la Gun Hammer del 2004 o 2005, a principios de verano me la quité de encima, ya no estaba para mucha guerra.. [goofy]

Es 2005. Te la vendí yo [saludo] con ella hice los primero pinitos del FWD, aunque más bien fueron intentos de suicidio [fcp]

hola, tengo 13 años, mi primer forward lo sake con 8 años, la verdad que es una maniobra que inpone bastante, pero una vez que te la sacas jamas te cansas de ella, te da un ormigueo por la barriga cuando esta rotando que te sientes unico!!!saludossss!!

Yo lo saque pero ahora hace bastante que no navego, pero en cuanto sople lo inteno de nuevo, es mas la desicion de hacerlo que la maniobra, es muy facil
saludos

Todavía nunca he probado voluntariamente. Accidentales, algún intento ha habido. Pero a punto de cumpllir 31 prometo intentarlo antes de palmar !! [rotofacepalm] (Aunque cada vez me cunde más escuchar una buena ópera al calorcillo de la chimenea) [aiba]

Eso sí me lo he imaginado tope de veces, mentalmente no lo contáis claro [risas]

Primero intentaré el back y uno de freestyle que no sé como se llama que es como un 180 con tabla y vela sin mover, aterrizando "face au vent" de cara al viento medio despacio para acabar de pivotar la tabla a modo de helitack....ah y también el table top/eaglewing que ya casi no se vé por ahí. Despues sí seguo me tiro a dar vueltas. [cheer.gif] Lo dicho si no palmo antes.

Saludos

Animo hombre. Yo siempre se lo digo a mis amigo que aun no se atreven.....

"que nadie ha muerto de Forward"

Lo unico que se es que hay que poner un monton de huevos, y desbloquearse, ya una ves que tengas eso ya esta, dicho por un amigo que lo tira, saludos

Doremarinho, yo también pensaba como tu pero miralo de esta forma: Ese truco de freestyle se llama spock y te tardarás un año en sacar un vulcan, que es la mitad de un spock. Lo del back suena inreible pero los días que se dan las condiciones para intentarlo son tres al año, al menos en el spot donde navego. Lo del table top no te lo discuto, pero también necesitarás una buena rampa.
Sin embargo el forward o su hermano pequeño el spin loop se puede intentar en condiiones caca y te garantizo que el tercer día estas sacando la rotación, no te hablo de aterrizarlo, pero si de sentir la rotacion y por que no decirlo, de sentir un buen dolor de espalda (los planchazos de los primeros días son dignos de mención). Animo, yo tengo tu edad y me decidí a tirarme hace un par de meses, no veas que alivio.

Volver