Cuantos de nosotros nos tiramos el foward ?

Una vez vi un anuncio para profesor de escuela y pedían "nivel de forward". Me llamó la atención que lo utilizaran para medir el nivel.

Creo que podrías editar el post y hacer una encuesta tipo Si- Estoy en ello (lo tiro pero aún no lo saco)-No o algo parecido, así sacamos números del nivel (en olas claro está) de los usuarios de totalwind, que son una buena muestra de la población windsurfera.

Saludos.

Por cierto, estoy en ello, jeje.

Estoy esperando a recibir la pulsera magica... [risas] [meparto] [meparto] [platano]

En cuanto llegue me tiro!!! (Lo que pasa es que las pocas veces que si hay condiciones para ello, lo que si hago seguro es tirarme... tirarme de la tabla y lanzarla bien lejos con los pies, pues ahi arriba hay un momento en que no "recuerdas" muy bien lo que hay que hacer, [sing] salvo para salir ileso.... [cheer.gif]

Yo estoy a ver si me hago el animo,pero por ahora no me he tirado ninguno,este es mi primer año navegando en olas y con tabla de 75l , aunque la verdad hay maniobras que me llaman mucho mas , pero son mas freestyleras [windsurfing.gif] asi que si hacen una encuesta yo soy de los que piensan como hacerlo pero aun no saben jejejeje

Yo no me tiro pero este año confío en por lo menos intentarlo(todos los años digo lo mismo), para mi el forward tiene "algo" que no tienen otras maniobras, seguramente un 360 o un volcano sea mas difícil de sacar pero creo que el forward es una maniobra que no todo el mundo es capaz de hacer , al contrario que otras mas complicadas pero que a fuerza de intentarlo acaban saliendo, el forward te tiras o no tiras.

JU dijo:
Una vez vi un anuncio para profesor de escuela y pedían "nivel de forward". Me llamó la atención que lo utilizaran para medir el nivel.

Creo que podrías editar el post y hacer una encuesta tipo Si- Estoy en ello (lo tiro pero aún no lo saco)-No o algo parecido, así sacamos números del nivel (en olas claro está) de los usuarios de totalwind, que son una buena muestra de la población windsurfera.

Saludos.

Por cierto, estoy en ello, jeje.

Si en muchos camps piden nivel de tal o cual , buena obsevacion pero creo que aunque no lo caigas si te lo tiras ya lo tienes , un saludo

Yo lo tengo hecho y me sale de puta madre...........pero en mi imaginación [smilie=taptap.gif] [haha.gif]

Pues yo no me tiro al "foward" ni pienso en tirarmelo. Respeto a todo el mundo pero me va mas el sexo femenino. [cheer.gif]

jajaj, esto es un post para hacer un censo, o para que sepamos que tu si y que te sientes orgulloso, e¿?¿?

yo no me tire, pero seria una meta para un largo largo largo futuro [windsurfing.gif]

Yo ya estoy mentalizado con mis 40 años y 16 navegando en tirarme pero me faltan cog.........s ¿ donde los puedo comprar?

[ojos2] [ojos2]

lopagan dijo:
jajaj, esto es un post para hacer un censo, o para que sepamos que tu si y que te sientes orgulloso, e¿?¿?

yo no me tire, pero seria una meta para un largo largo largo futuro [windsurfing.gif]

Menudo humor hay que tener !! Jejeje , orgulloso ? Simplemente trato de divertirme cuando navego , no soy pro ni nada por el estilo ; por cierto yo en algunas ocasiones prefiero un buen día en el agua que en la cama !!!

Todas las noches me acuesto con la misma idea, "el próximo día que salga a navegar me tiro al forward", llego a la playa con la lección muy aprendida, viento cojonudo, chopy suficiente, ya estoy en el agua y cuando voy planeando lo empiezo a pensar y.....................

NO TENGO COJONES, SOY UN COBARDE, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludo. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

yo creo que con el forward no se puede medir nivel de tecnica porque es relativamente facil...si acaso de demencia porque hay que estar un poco ido para tirartelo

yo de derechas de momento tiro speedloop mas o menos dignos y quiero empezar a retardarlos...de izquierdas el speedloop cada vez que lo tiro es una odisea asique aun tiro pocos

suerte a los que estan intentando desbloquearse!!

en la película del último samurai creo decían algo así como.... "no pensar" pues ese es el truco para tirarse al forward,
ánimo a los que están en ese paso porque la sensación es brutal! da igual si lo aterrizas mejor o peor, ya eres otra persona [vuelta.gif] [big-laugh]

salvik dijo:
en la película del último samurai creo decían algo así como.... "no pensar" pues ese es el truco para tirarse al forward,
ánimo a los que están en ese paso porque la sensación es brutal! da igual si lo aterrizas mejor o peor, ya eres otra persona [vuelta.gif] [big-laugh]

Me ha gustado lo de "no pensar"

Si no me equivoco debo ser el 4 o 5 que lo hace de momento.
Empece a hacerlo con 15 años y el primero que hice fue de casualidad tenia tantas ganas que instintivamente cerré la vela un dia con mucho viento alrededor de 35 nudos, y salió solo, pero no llegué a plancharlos hasta al cabo de unos 10 intentos

Yo pienso continuamente en tirarme. Antes de navegar me vengo arriba y me pienso un tio con los cojones bien gordos, pero al llegar al agua se me desinflan de una manera..... [muro]

Volver