¿Cuantas velas utilizamos?

¿Cuantas velas utilizamos?

  • 1 vela

    Votos: 0 0,0%
  • 2 velas

    Votos: 0 0,0%
  • 3 velas

    Votos: 1 50,0%
  • 4 velas

    Votos: 0 0,0%
  • 5 velas

    Votos: 1 50,0%
  • 6 velas

    Votos: 0 0,0%
  • 7 velas

    Votos: 0 0,0%
  • 8 velas

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    2
yo tengo 5 medidas:

6'5 y 5'7 (las mas nuevas) que las utilizo mogollón en verano apenas la 6'5 y en los dias fuertes de verano 5'7 también para otoño y primavera ncuando no está muy desfasado.

5'0 4'5 y 4'0 ( unos años anticuadas pero muy nuevas, la 5'0 es la que mas utilizo en invierno, la 4'5 y sobretodo la 4, sa van a aburrir en el garaje [big-laugh]
 
Yo 3 velas,como peso poquito mi vela mas grande es 5.2 , luego 4.7 y la mas peque 4 metros,pero el año que viene cuando compre la nueva temporada comprare una 3.7 y la 4 la cambiare por 4.2 ,yo creo que en realidad a no se que seas formulero no te hacen falta velas mas grandes de 6 metros...Es mi opinion 😁
 
yo entre q acabo de empezar, que mi econommia es de estudiante, y que peso poco, tengo solo 5 m.
amplio en breve (aprovechando navidad, cumpleaños, y todo los regalos retrasados que me "debian" en dos años) a 4.2 y 5.8, esta ultima pa el veranico. [ojos] [ojos]
y tablas solo una.
 
Mi quiver es de 3.7 - 4.2 - 4.7 - 5.2 - 5.9 y quizás sería necesaria una 3.2 para los castañones... también una 6.9 con su correspondiente tabla de freestyle de 110 litros no iria mal... :mrgreen:

En fin, ¡por pedir que no quede!
 
Mi rango de vela es 3.5, 4.2 y 4.5 y aver si cae una 3.0 pa reyes!! [ojos]
 
En mi caso uso las del centro donde navego. Principalmente 5.4, 4.5 o 4,4 segun lo que quede por elegir o si hay mucho castañon la 3.5 :mrgreen:
 
yo tengo una 4,7 y 6,4 me falta la intermedia que dentro de poco me la compro pero de momento hasta que no entren los alisios la 6,4 va de p.m.... e incluso en muchos dias hace falta una mas grande.
 
9.5(rsx)
7.4
5
4.5
4
3.3

tngo mas velas pero no las uso. Y despues prestada utilizo par de ellas mas.
 
yo tengo una 4.0 (bastante antigua, tengo q canviarla) una 4.7 (mas moderna) y una 5.5 (la que mas utilizo) en invierno la 4.7 tambien la utilizo mucho y de tabla una antigua (bic alto) 82 litos tengo q comprarme otra!!!! y talvez me falta una 3.5 para castañas de tramontana... [aiba]
 
Volver
Arriba