¿Cuantas tablas utilizamos?

¿Con cuantas tablas hacemos windsurf?

• 1 tabla

Votos: 0 0,0%
  • 2 tablas

• 3 tablas

• 4 tablas

• 5 tablas

• Total de votantes
    0
ajam.. Pues una jp radical wave, una real word wave, una starboard acid, una custom de freestyle, otra de wave, un hipersonic, una f2 guerilla, una fantatic new wave, una mistral sincro, una goya, dos rrd, una de freestyle y otra de freeride, a y mi drops..... [platano2] un mojon para mi [risas] una evo 70 de º mano del patrocinador (papa) para freestyle y wave jaja

Apa,!!

1/ Una JP Frestyle de 100 para los dias flojos, (6.4) o para probar cosas (hasta el momento, fracaso total) hasta 5.0.

2/ Una RRD FSW de 85, para todo, con Olas y poc viento, de 4.5 , hasta 5.8. Es la mejor candidata para llevase de viaje (si me llevo solo una tabla). Con una aleta adicional, puede cubrir el 80%

3/ Una tabou Rocket fsw de 75. Pesada pero dura, para pegarte planchazos sin remordimientos.

4/ Una Fanatic Newwave 69. Para =< 4.5. Una gozada de tabla.

Bueno, hay que tener en cuenta que comparto material con mi pareja...

joselito (Güabe T) dijo:
ajam.. Pues una jp radical wave, una real word wave, una starboard acid, una custom de freestyle, otra de wave, un hipersonic, una f2 guerilla, una fantatic new wave, una mistral sincro, una goya, dos rrd, una de freestyle y otra de freeride, a y mi drops..... [platano2] un mojon para mi [risas] una evo 70 de º mano del patrocinador (papa) para freestyle y wave jaja
joer, comparte [ojos2]

mas quisieran yo y mi bolsillo permitirme tal masividad de tablas xD.... y mi evo 70 del 2005 me tiene que durar al menos unos años.... que el patrocinador (papa) renueva material cada 3 el tio... [aiba]

yo tengo 3 tablas:

fanatic newwave 75.
fanatic freewave 88
skate 110 que seguramente cambiaré, por la de 100, proximamente.

para mi es perfecto, a no se que quisiera navegar con velas grandes, que de momento no es el caso ni creo que lo sea, por que me aburre.

un saludet

joselito (Güabe T) dijo:
joselito crak comparte un poco que vas a saturar el mercado windsurfista español...jajajaja [meparto] [meparto]

Emi (GüabeT) dijo:
adri dijo:
Yo dos tablas,la de freestyle de 100 litros y la wave de 74(aunque es custom...),y con esto voi sobrado aunque lo suyo cuando tenga mas dinero seria comprarme dos waves,una de 62 litros y otra mas freewave de 77 litros o asi

Exactamente igual que Adri, y también me gustaría hacer lo que comenta, una 67 litros y una 77, para ir bien equipado :mrgreen:
Emi tio faltan las perras...jajaja

Yo uso por ahora:

- Sailboards Tarifa 70 litros para levante tarifeño de castaña.
- Fanatic fly 83 litros para levante menos castañero (a pesar de tener un monton de años esta tabla no la cambio por nada).
- Hypersonic 103 litros para ponientes y tirar millas.

y buscando una Starboard F-type de 148 litros para ponientes flojos.

Una mi recien comprada Naish Icon 160 L.

Para mi escaso nivel, es genial !

[imx:533:796]http://www.naishsails.com/image/gallery/big/big_6.jpg[/img]

...asi me gusta todos equipados hasta los dientes y pa los demas q nos den... [muro] ....tranki q llegaran las vacas gordas!

Volver