¿Cuantas tablas utilizamos?

¿Con cuantas tablas hacemos windsurf?

• 1 tabla

Votos: 0 0,0%
  • 2 tablas

• 3 tablas

• 4 tablas

• 5 tablas

• Total de votantes
    0

damian

Totalwind Jedi
¿Cuantas tablas utilizamos realmente?

No las que tenemos con telarañas en los trasteros. Sólo aquellas que al final del año se han dado un mínimo de baños.

yo tengo solo una de 100L lo que voy jugando con dos aletas( es para lo que me da mi economía). Aun así me va muy justo, lo suyo seria: 105L y 88L y estaréa sobradísimo! una tercera no la querria!

Yo dos tablas,la de freestyle de 100 litros y la wave de 74(aunque es custom...),y con esto voi sobrado aunque lo suyo cuando tenga mas dinero seria comprarme dos waves,una de 62 litros y otra mas freewave de 77 litros o asi

adri dijo:
Yo dos tablas,la de freestyle de 100 litros y la wave de 74(aunque es custom...),y con esto voi sobrado aunque lo suyo cuando tenga mas dinero seria comprarme dos waves,una de 62 litros y otra mas freewave de 77 litros o asi

Exactamente igual que Adri, y también me gustaría hacer lo que comenta, una 67 litros y una 77, para ir bien equipado :mrgreen:

yo de momento con la shark voy sobrado hasta que saque bien el water,pero planea que jode,de momento muy contento con ella.. [platano2]

Tribal 84L

Techno-E Large 135L

Y no pongo lo que realmente me gustaría tener por no babear sobre el teclado.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Yo tengo dos tablas

Una de olas compacta de 85litros (tabou pocket wave)

Y para el resto JP Freestyle 100litros

Yo creo que lo ideal en las condiciones de Mallorca son tres tablas, a pesar de que a la pequeña de las tres le des muy poco uso. De todas formas con dos tablas puedes navegar en casi todas las condiciones

Yo de momento solo tengo una naish tita de 110L y juego con dos aletas que tengo!!! No da para nada mas a los estudiantes, aun gracias que tengo esto!
bueno y este verano me regalaron una duckemberg wave de 80 litros.......pero es muy antigua y tardare aun en pillar esta

yo tengo una de 73 litros,y lo suyo seria coger algo mas grande como una tabla de freestyle de 90 y pico litros o una freewave.Hombre y si ya se puede una de olas de 65y pico litros pa los dias fuertes,enonces ya........... [platano2]

Yo 87 lts y 164 lts.......vaya diferencia eeee????Pero es que llevo un verano y como que no puedo tener un equipo de lujo para meterle cizaña..

miki (GüabeT) dijo:
yo acabo siempre con la fanatic freewave 88, pero algunos baños se llevan todas

con piña constante la tabou pocket, en verano la tabou rocket, y cuando hay desesperación/mono la de race de 136 litros [big-laugh]

Miki,

que tal te va la fanatic freewave?

RSX, bic tecnho 293 OD, mitral OD, y mi tabla de olas :mrgreen: :mrgreen:

Volver