¿Cuántas sois en vuestros spots habituales?

M.A.R.

Totalwind Fan
Mensajes
212
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola,

Abro este hilo para eso; para saber cuántas chicas sois las que navegáis en vuestros spots habituales.

He hecho el esfuerzo mental de contar (y hasta apuntar en un papel sus nombres para no olvidarme de ninguna de ellas) las que navegamos habitualmente en Can Pastilla y/o Barcarés (son los spots donde más navego) y me sale que somos unas 16!!! [applaudit] Es difícil que coincidamos todas el mismo día navegando, pero cuando nos encontramos un buen número está muy bien.
Lo que también está genial es que este verano hemos empezado a ver 4 ó 5 chicas bastante más jóvenes (entre 12 y 15 años les calculo. Nuestra edad media debe estar en torno a los 35-40 años)) que empiezan a defenderse muy bien en esto del windsurf.

Saludos... Y A VER SI ENTRA ALGO BUENO YA POR AQUÍ!!!! Creo que para el sábado lo tenemos en el norte... Que no cambie, por Dios!!! [smilie=worship2.gif]
 
Hola MAR! has llegado a estar con 16 chicas en el agua?? o_O me suena imposible!
en mi club en Santa Pola somos más de 100 socios y aunque seremos unas 8 socias, sólo navegamos dos, las otras no vienen nunca.... Incluso cuando fui a Fuerteventura a navegar me sorprendió las pocas chicas que había.... la mayoría en cursos de iniciación, que supieran planear seríamos 4 o así
 
Ya me gustaría que coincidiéramos todas en el agua...
No hemos llegado a estar las 16 juntas en el agua ya que conté a las que navegan mucho, las que navegan poco y las ocasionales para no dejarme ninguna. A veces estoy yo sola en el agua, otras veces somos 2 ó 3 y la vez que más hemos coincidido en el agua éramos unas 6 ó 7 aproximadamente. No pierdo la esperanza de que algún día estemos todas juntas y seguro que ese día somos más nosotras que ellos!!! [risas]
 
Joooo pues en Murcia donde yo navego ( mar menor, zona playa del Cavanna ) que yo sepa solo estoy yo, tambien hay otra chica pero ahora esta embarazada y como es logico no navega, siempre hay muchisimas velas y la unica femenina yo jaja. A ver si alguna se anima y navegamos mas, que me dicen que hay alguna por la zona pero cuando hay viento nunca coincidimos.
[muro] [muro]
 
De los que saben mogollon en valdelagrana hay muchos hombres mayores, unos cuantos mas jovenes y una chica solo; en mi esculea damos casi los mismos cursos a niños k niñas, pero ellos ganan...eso en los pekes, de los mayores vienen muchos papás que quieren probar y de paso acompañan, pero mamas ninguna, pinxan la sombrilla en la playa y se sientan a leer! :(
Tarifa es totalmenete diferente, chicas jovene sno hay muchas pero adultas muchisimas, yo me kedo alli en un camping que es muy familiar y tanto la madre como el padre navegan y si no solo el padre claro...solo en una ocasion he visto una parja k ella navega genial y k cuando baja el viento se va a la orilla a enseñarle a su chico! tambien hay que decir que aquello esta lleno de franceses y alemanes... no creo que lean este foro :(
 
Ya me dirás qué camping es porque tengo intención de bajar a Tarifa el verano que viene (todavía no se ha acabado este y ya estoy pensando en el que viene...Horror lo de volver a currar [aiba] )
 
Camping torre de la peña uno! de lo mejorcito k hay por alli, ademas el ambiente es totalmente windusrfero, lo raro alli es no llevar lycra o neopreno! xD puedes kedarte con tienda, caravana o bungalow! :)
 
anamorper dijo:
Camping torre de la peña uno! de lo mejorcito k hay por alli, ademas el ambiente es totalmente windusrfero, lo raro alli es no llevar lycra o neopreno! xD puedes kedarte con tienda, caravana o bungalow! :)

Genial!! Lo vi por internet y desde luego, lo ponen por las nubes.

Gracias!!
 
Hola! Donde yo navego tenemos albergue de material, y allí lo debemos tener guardado...uhm...creo que 4 chicas, pero como muchíiiiiiiiisimo nos juntamos 2 navegando.
He dado bastantes cursos y son bastantes las chicas que prueban, pero nunca se quedan. :(...a diferencia de los chicos, que muchos después del curso se hacen con material y siguen navegando. Siempre intento enganchar a alguna que veo que le pica el gusanillo, pero na!!! [fcp]

A ver si empieza a cambiar con las nuevas generaciones!!! [platano2]
 
beaquinta dijo:
Hola! Donde yo navego tenemos albergue de material, y allí lo debemos tener guardado...uhm...creo que 4 chicas, pero como muchíiiiiiiiisimo nos juntamos 2 navegando.
He dado bastantes cursos y son bastantes las chicas que prueban, pero nunca se quedan. :(...a diferencia de los chicos, que muchos después del curso se hacen con material y siguen navegando. Siempre intento enganchar a alguna que veo que le pica el gusanillo, pero na!!! [fcp]

A ver si empieza a cambiar con las nuevas generaciones!!! [platano2]
Hola, a my hijo no le gusto el windsurf al probarlo de pequeño y ahora con 14años tampoco.Espero q a mi niña si le guste y poder enseñarla todo desde el primer momento q entre al agua...
 
Suerte y a ver si se aficiona!!.
Yo casi siempre estoy sola, a veces aparece Rbk, o alguna señora extrangera de más de 60 años y que por cierto me anima pensar que si todo va bien me quedan muuuchos años de winsdurf por delante.

Hace poco, haciendo paddlesurf coincidí con otras dos chicas, una también con paddle y una aprendiendo surf, casi lloro, jajaja.
 
Volver
Arriba