Cuando vas a la playa y no sopla....

medusact

Totalwind Jedi
Esta es una de las opciones que hay para esos dias que vas a navegar y nos falta el elemento. Es un poco peligroso pero la verdad que bastante divertido, dejo unas fotos.

josechulo1.jpg

jose6.jpg

jose10.jpg

jose3.jpg

jose19.jpg

perrosaludo.jpg

Un saludito y a ver si la próxima son fotos de windsurf.

Si, el primer día que lo probé me tragué un kilo de arena [ojos] pero es divertidisimo y si lo haces con amigos aun mas.

He visto a gente romperse ambos brazos en la misma caída cuando probaba por primera vez el artefacto ese.

Se me quitaron las ganas de intentarlo para siempre.

Se llama skimboard y hay verdaderos genios, se tiran de cara a la ola y terminan surfeandola, yo de peque lo hacia pero no pase de deslizar y poco más.

La verdad que es muy arriesgado y ya con cirtas edades...
En este caso mi hermano termino bastante reventado y muhas d las caidas son de facil rotura de algún brazo o algo.

Buscando por youtube al de los dos brazos que dice Neira [big-laugh] me encontré que esa "tablita" es realmente impresionante, y nada que ver con lo que yo suelo ver por la playa [ojos2] [ojos2]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Saludos.

jajajajaja... el "skimy"...yo lo he practicado de pequeño con mi bodyboard del prica...y había un colega que tenia uno de chapón marino que iba la hostia ( saltabamos la oriyera )...que piñas y que risas [ojos] [ojos]
PD: habia que correr mas que la tabla antes de montarte [meparto]

Yo me partí el codo de joven haciendo skimboard. Esas tablas del demonio son divertidas pero muyyy peligrosas.
Os dejo un video de Bill Bryan ,el mejor skimboarder de todos los tiempos. De los pocos que ha hecho skimboard en Teahuppo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

yo de adolescente me pegaba leñazos deslizandome con el corcho...
años más tarde ví en directo como otro adolescente con una tabla de skim se lanzaba contra la orillera,y la tabla salió disparada contra la boca de un niño de 7 años, se quedó sin los dos incisivos.
Muy muy peligroso, y no solo para los que lo practican....los socorristas seguro que no prestan nada de atención a este tema. Mejor andar jodiendo a surf y wind de que no se mentan en zona de bañistas...

No es para tanto, el problema es que le saltamos como queriendo empujar y asi es cuando vienen las vueltas de campana. Hay que ir corriendo, tirarlo y "corre encima de el" y quedarte parado. La gente lo que hace es tirarlo y cuando el skimboard esta casi parado viene corriendo a toda leche y le salta encima queriendo empujarlo!! Asi salen los backloops en seco!! jajajaja
Como todo hay que empezar poco a poco, pero no es tan jodido, si caes lo que tienes que hacer es rodar, no intentar pararse en seco apoyando las manos o los pies en la arena mojada porque el frenazo sera muy fuerte.

En este enlace teneis toda la informacion que necesitais sobre el skimboard:
http://www.skimonline.com/skimschool/index.html
Esta en ingles, pero se entiende facilmente

Inox316 dijo:
yo de adolescente me pegaba leñazos deslizandome con el corcho...
años más tarde ví en directo como otro adolescente con una tabla de skim se lanzaba contra la orillera,y la tabla salió disparada contra la boca de un niño de 7 años, se quedó sin los dos incisivos.
Muy muy peligroso, y no solo para los que lo practican....los socorristas seguro que no prestan nada de atención a este tema. Mejor andar jodiendo a surf y wind de que no se mentan en zona de bañistas...

Yo vi algo parecido en Guincho, un tio que se le fue la tabla y le pego a una señora en la tripa! No se como carajo no la partio en dos pero la tia se dolia... luego se recupero!

El caso que si se hace adecuadamente no tiene mucho peligro... es una pasada para las orilleras!

[saludo]

lo mas duro que te pueda pasar un dia sin viento es que acabes haciendo cervezas en la terraza del bar en frente el mar

Wenas, e leido varios comentarios en este tema... bueno llevo 2 años haciendo skimboard y os puedo decir k todavia no e tenido ninguna lesion, lo mas k e tenido an sido raspaduras, eso si como decian algunos ay k tener cuidado de no estar cerca de la gente cuando aces skim, ya k aciendo algun truco puedes darle a alguien, y tambien ay k tener cuidado con los tobillos ya k me e echo algun moraton cuando me daba la tabla intentando acer trucos y cosas asi... xcierto estoy empezando a cojer olas pero mi tabla ya no me sirve ^^ alguien me puede decir alguna tienda en murcia donde vendan tablas de fibra de carbono y cosas asi? gracias.

JO pues según lo que escribis seguire sacando el Kayak que aunque sea mucho menos emocionante llegas entero y de una sola pieza y si hay suerte puedes coger las olas aunque te mates a remar 😁

Volver