Cual es la temperatura minima con la que os meteis al agua??

Windxurfer dijo:
wjordy dijo:
Yo navego no sé a que temperatura estará el agua, pero termino cuando no siento los dedos de los pies, me luxé el meñique, lo puse mirando al talón y no me dí ni cuenta, al principio no lo notaba hasta que se calentó... no veas si duele

Conozco esa sensación... navegando en Riumar con 6º.
Manos, pies y cara totalmente insensibilizados por el efecto anestesia.
Salgo del agua, estamos hablando y me dice un amigo "Xema, ¿donde está tu uña?":
arakiri2.jpg

Al momento nada de dolor, luego y al dia siguiente no podía ni pisar [big-laugh]
Mola la "afoto" eh? jejejeje [wooooow.gif] [goofy]
aaaaaaaaaaaaaaaaa
al principio la he pasado rapido y he pensado q te habias pintado la uña o algo, pero me ha parecido ver unos grumillos y he subido a ver q era aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quita eso macho! q grima!!!!!!!!!!!!!

Donde hay que votar para que quiten esa foto??

Por cierto, este finde he comprobado que mucho mono tengo que tener para meterme con menos de 10 grados.

Solo con ver la foto tiemblo. Cuanto tenía 18-20 añitos me tiraba cualquier día. Me ponía camisetas neopreno ( de buzo) traje corto y encima el largo, con botas de buzo tambien y los guantes. Casi no me podía mover y encima tiritaba y tenía de vez en cuando tirones. Ahora si no hay unos 25 graditos no me tiro. Basta de pasar frio, traje corto como máximo, por tanto navego solo en verano ( que se le va hacer). Pero admiro a los que os tiraís a partir de 15 grados [applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif]

Windxurfer dijo:
wjordy dijo:
Yo navego no sé a que temperatura estará el agua, pero termino cuando no siento los dedos de los pies, me luxé el meñique, lo puse mirando al talón y no me dí ni cuenta, al principio no lo notaba hasta que se calentó... no veas si duele

Salgo del agua, estamos hablando y me dice un amigo "Xema, ¿donde está tu uña?":
arakiri2.jpg

Al momento nada de dolor, luego y al dia siguiente no podía ni pisar [big-laugh]
la madre que te parióooo!
Que daño tio!

wind-carlos dijo:
Windxurfer dijo:
wjordy dijo:

arakiri2.jpg

Xema tio,no vale poner fotos goreeeeeeeeeeeee
Por cierto,visita al podologo [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif]

[sorprendido] [sorprendido] Agffipbfhozbsfjsifhapef!!!! Que acabo de cenar por dios! [muro]

Yo la vez que he navegado con mas frio... no sabria decir...
Un dia en invierno de pura rasca por la costa brava... mucho frio, con escarpines y demas pero aguantando!
Pero sin duda recuerdo claramente un dia peor... Un dia soleado, un 1 de noviembre, un agradable dia para tomar el sol, pasearse en camiseta y demas... Pues viajecito a Leucate, y el agua del lago helada! [roto2gaydude.gif]

Fue meterme 5 metros en la orilla y salir por patas del dolor que sentia en los pies debido al frio! No traia ni escarpines ni guantes, fue una sesion muy dura. Logre meterme en el agua mas tarde, con 30-40 nuditos que habian, y perdi la sensibilidad en pies y manos de principio a fin... Me iba turnando con mi prima cada pocos bordos, pero aprendi la leccion! Mas vale traer escarpines y no usarlos que no traerlos y necesitarlos! [shot]

Aqui una foto de ese dia en leucate:
Leucate0710025.jpg

Vaya con la foto de Leucate, no solo es que este el agua helada es que se ve bastante "ambientillo" creo que este deporte te deja un poco zumbado [loco] .

P.s .Esta noche he soñado que se me caian las uñas de los pies. [qmeparto]

ratm1978 dijo:
Vaya con la foto de Leucate, no solo es que este el agua helada es que se ve bastante "ambientillo" creo que este deporte te deja un poco zumbado [loco] .

P.s .Esta noche he soñado que se me caian las uñas de los pies. [qmeparto]

Toda la razón, este deportess es de zumbados!

Yo en la bañera si no esta a una temperatura minima de 31 grados no me meto!!!

Depende de como este la mar, y el viento. Si es bueno y no muy racheado y la mar esta bien y no te vas a caer mucho con 6-7 grados navegue el año pasado (Que imagino que con el viento seria una sensacion menor)Y alguno de esos dias fue de los mejores. Lo peor las manos que quema como con la nieve debes salir hasta que se van haciendo y meterlas debajo de los sobacos... y el ron!! [sing]

Ahora como sea de esos dias revolcones que ademas es semi-terral (Por no decir terral del todo) como alguna foto que he visto del Xema de esta semana.... no me meto ni en broma. Si al menos es de mar, pues no te alejas mucho y en caso de catotenia.... ya te traera, que ya me paso una vez. [roto2gaydude.gif] .... Y me tuvieron que sacar [ojos] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [platano]

Aupa Xema!!!!! (ahora entiendo tu posdata esa.) Cuidate baby!!
[bow]

[egipto.gif] Aunque suene vacilon és la verdad.

Con 4º i fuerza 7 - he navegado sin ningun problema, comodo, con menos no se porque nunca ha hecho tanto frio. El viento fuerto no permite que la temperatura baje más.

Por debajo de 8º mejor con guantes i sobre los seis no se puede aguantar sin ellos.

Este Lunes con 7,5º bien equipado se navegaba bien a gustito, pero a la gente le va ir de valiente. Sin guantes, sin escarpines y sin gorro. [roto2rie.gif]

Podeis ver por los videos catalanes colgados està semana que vale la pena equiparse para intentar navegar bien.

http://www.windfinder.com/forecast/sant_pere_pescador

Que se noten esos genes Vascos joder!

Joeeer! Xema es que te los has llevado todos!! + alguno de Rambo [risas] (No siento las piernas!!) [sing]

Volver