vicentjanuary
Totalwind Supergurú
Windxurfer dijo:wjordy dijo:Al momento nada de dolor, luego y al dia siguiente no podía ni pisar
Mola la "afoto" eh? jejejeje![]()
![]()
¡Censura esa fotoooo que me da grima!
![rambo [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Windxurfer dijo:wjordy dijo:Al momento nada de dolor, luego y al dia siguiente no podía ni pisar
![]()
Jajajajaj nooooooooooo!!! jajajajajajvicentjanuary dijo:Windxurfer dijo:wjordy dijo:Al momento nada de dolor, luego y al dia siguiente no podía ni pisar
![]()
¡Censura esa fotoooo que me da grima!![]()
aaaaaaaaaaaaaaaaaWindxurfer dijo:wjordy dijo:Yo navego no sé a que temperatura estará el agua, pero termino cuando no siento los dedos de los pies, me luxé el meñique, lo puse mirando al talón y no me dí ni cuenta, al principio no lo notaba hasta que se calentó... no veas si duele
Conozco esa sensación... navegando en Riumar con 6º.
Manos, pies y cara totalmente insensibilizados por el efecto anestesia.
Salgo del agua, estamos hablando y me dice un amigo "Xema, ¿donde está tu uña?":
![]()
Al momento nada de dolor, luego y al dia siguiente no podía ni pisar
![]()
Joder, aqui debia hacer un frio...windtripper dijo:A mi este día casi me da algo, con el viento bajando de la montaña...
![]()
la madre que te parióooo!Windxurfer dijo:wjordy dijo:Yo navego no sé a que temperatura estará el agua, pero termino cuando no siento los dedos de los pies, me luxé el meñique, lo puse mirando al talón y no me dí ni cuenta, al principio no lo notaba hasta que se calentó... no veas si duele
Salgo del agua, estamos hablando y me dice un amigo "Xema, ¿donde está tu uña?":
![]()
![]()
Xema tio,no vale poner fotos goreeeeeeeeeeeeewind-carlos dijo:Windxurfer dijo:wjordy dijo:Yo navego no sé a que temperatura estará el agua, pero termino cuando no siento los dedos de los pies, me luxé el meñique, lo puse mirando al talón y no me dí ni cuenta, al principio no lo notaba hasta que se calentó... no veas si duele
![]()
![]()
ratm1978 dijo:Vaya con la foto de Leucate, no solo es que este el agua helada es que se ve bastante "ambientillo" creo que este deporte te deja un poco zumbado.
P.s .Esta noche he soñado que se me caian las uñas de los pies.![]()
Que se noten esos genes Vascos joder!Jumpitlin dijo:Aupa Xema!!!!! (ahora entiendo tu posdata esa.) Cuidate baby!!
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.