ryugranada
Totalwind Jedi
Editado: Cuando se puso este post tenía sentido porque no había tantos videos como ahora por youtube, pero ahora con lo que aparece día a día, los que pusimos aquí ya se quedan cortos. Ya casi que tienen más interés los clásicos porque los otros día a día se superan.
Para seguir flipando con lo que inventa por ahí la gente, propongo que cada uno ponga el mejor video que ha visto de windsurf por youtube.
Yo por ahora me quedo con el de Gollito y Paskowski, aunque hay mucho para elegir:
Por cierto a mi el flaka sin manos también me sale, lo que pasa es que yo también lo hago sin tabla ni vela y lo llamo "catapulta", han sido años perfeccionándolo y creo que he llegado a la perfección .
Creía que lo había puesto en videos no en tertulia, movedlo por favor y perdón.
Para seguir flipando con lo que inventa por ahí la gente, propongo que cada uno ponga el mejor video que ha visto de windsurf por youtube.
Yo por ahora me quedo con el de Gollito y Paskowski, aunque hay mucho para elegir:
Por cierto a mi el flaka sin manos también me sale, lo que pasa es que yo también lo hago sin tabla ni vela y lo llamo "catapulta", han sido años perfeccionándolo y creo que he llegado a la perfección .
Creía que lo había puesto en videos no en tertulia, movedlo por favor y perdón.