Cual creéis q es la freeride mas rápida???

emiliogs

Totalwind Fan
Mensajes
160
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Pos eso.......busco una freeride rapida, quiero q sea comoda y tenag un jibe suave y no tecnico y los cantos se me claven a la primera de cambio.....que se mueva bien en el mar y en el rompeolas pero q depues corra como una loca casi como una Slalom......Me imagino q la cosa cambiara mucho poniendo una buena aleta mas de race.......Mis vientos ideales 15 a 25......
 
Personalmente, soy muy fan de la Tabou Rocket plus.
En Cabo verde, la he probado ampliamente en 113, 123 y 133. Tengo un poco de experiencia en slalom, con iSonic, Manta y Falcon de varias generaciones. Me ha sorprendido el nivel de prestación que se les puede sacar sin sufrir.
 
que bueno......En Tarifa probe una Tabou de freeride y la verdad q me parecio comodisima en distintas condiciones.....la recuerdo algo q me sorprendio lo silenciosa q era navegamdo......Voy a investigar esa Rocket......Muchas gracias
 
Buenas! Yo tengo una xcite ride de 125l del 2016 y va de perlas... No es muy ancha y la uso con olas o choppy grande y en mar plano. El mi tabla grande. La puse a la venta y me heche par atrás porque esque va de maravilla. El año pasado rompí la aleta de serie con una roca y tuve que cambiarla. Me pille una choco fins y la agriete al 2 o 3r día. Me la cambiaron en garantía y la volví a agrietar por la base... Nose si es por la caña que le di o por la velocidad o nose... Pero es una tabla superpolivalente, muy rápida. Supongo que no es para earlyplaning pero a la que se pone a planear alucinas

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
Tabou rocket, starboard futura, fanatic hawk

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba