Cto de España 2012 Puerto Sherry

Fausto, puedo entender (hasta cierto punto) tu indignación, creo que a la mayoría (sino a todos) nos sorprendió el precio de la inscripción y que no se nos diera ni una botellita de agua, pero pienso que eso no justifica una estampida ya el primer día, y más si venías de tan lejos... Además el precio de la inscripción ya figuraba en el AR, lo que sorprende es que muchos se enteraran al formalizar las inscripciones.

Desde luego que a muchos nos hubiera gustado que se nos diera un bocata, refrescos, camiseta, etc etc. pero creo que lo que más nos mueve a los que hacemos regatas es que haya viento y podamos hacer cuantas mangas mejor. Afortunadamente yo creo que el último día salvó el campeonato y todos nos fuéramos más o menos contentos, a mí por los menos los 65 euros ya se me habían olvidado por completo. Personalmente en mi caso lo que más me repatea es haber dudado demasiado y no haber podido salir el primer día para completar al menos la manga esa con levante fuerte... hubiera tenido muy cerquita el 1º master!

En fin, solo es mi opinión...

Bueno pues yo daré mi punto de vista.
El tema de la inscripción de 65 euros creo que es algo que no tiene demasiado sentido discutir.
Nos gastamos miles de euros en este deporte, cualquier rotura nos cuesta mucho más dinero y los desplazamientos también, asi que el que la inscripción me valga 20 euros más o menos como comprendereis es algo anecdótico, una simple cena con un cubatita nos cuesta ese dinero.Y tampoco voy a discutir por un triste bocadillo cuando en el mismo puerto sherry te podias comprar unos pedazo de bocadillos de carne mechada por 2,5 euros.
Lo de que se montaba en hormigón hay que matizar, es hormigon con helicoptero, o sea como los garajes, una vela se monta allí perfectamente y teniamos una nave para dejar todo el material, cosa que no he encontrado en muchas regatas, montando con arena y sitios peores.
El tema del viento, en la copa de España de Murcia hubo condiciones parecidas o más fuertes asi como en Portugal, y allí hicimos muchas mangas.
Aquí el comité nos sacó se hizo una manga y después se preguntó si queriamos hacer más, dijimos que no no porque no se pudiese sino porque habian pocos en el agua, asi que el comité actuó bien.
Navegamos tres días y lo más importante, hubo condiciones, estoy harto de ir a sitios en los que no hay viento y venirme de vuelta haciendo mangas en las que la mitad de la flota ni siquiera a planeado, eso no pasó aqui.
Fausto, tu no hiciste la regata asi que no creo que puedas opinar sobre ese asunto, tu único argumento es que por 20 euros después de bajar hasta Cádiz mandaste al carajo todo el campeonato de España, y después viendo que se navegó solo te queda la rabieta y pataleta de soltarlo aquí en el foro, yo me sentiria igual de frustrado, asi que te entiendo, yo también he mandado regatas al carajo por una pataleta infantil.

rabieta ninguna,no baje a la regata, baje de vacaciones a tarifa, y despues de irme de la regata navegue en otro sitio ....Solo di mi opinion de lo que me parecio el primer dia. Y es verdad que dejaron la nave para guardar el material, y fue un detalle

Volver