Crash day

mario.milhazes

Totalwind Fan
Mensajes
246
Puntos
0
Ubicación
Viana do Castelo, Cabedelo
Un dia que tudo correu malo.....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
En mi humilde opinión....es que creo que pisas demasiado atrás al trasluchar...se te levanta mucho la tabla y se dificulta el resto de la maniobra...(es muy fácil decirlo cuando no es uno el que está arriba,jejeje)
 
Guillebueno dijo:
En mi humilde opinión....es que creo que pisas demasiado atrás al trasluchar...se te levanta mucho la tabla y se dificulta el resto de la maniobra...(es muy fácil decirlo cuando no es uno el que está arriba,jejeje)

Hola Guillebueno

Gracias pela critica construtiva.
Na próxima session voy tentar pisar mas cerca de lo footstrap delantero.
 
Guillebueno dijo:
En mi humilde opinión....es que creo que pisas demasiado atrás al trasluchar...se te levanta mucho la tabla y se dificulta el resto de la maniobra...(es muy fácil decirlo cuando no es uno el que está arriba,jejeje)

Hola Guillebueno

En la session de ontem pisei mucho más cerca de lo footstrap de la frente e saquei unas 30 trasluchadas.....no me cria que lo que estaba haciendo tan bien!!! [applaudit] [applaudit]

Muchas gracias por los comentários que me ayudaran a corrigir este error!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
mario.milhazes dijo:
Guillebueno dijo:
En mi humilde opinión....es que creo que pisas demasiado atrás al trasluchar...se te levanta mucho la tabla y se dificulta el resto de la maniobra...(es muy fácil decirlo cuando no es uno el que está arriba,jejeje)

Hola Guillebueno

En la session de ontem pisei mucho más cerca de lo footstrap de la frente e saquei unas 30 trasluchadas.....no me cria que lo que estaba haciendo tan bien!!! [applaudit] [applaudit]

Muchas gracias por los comentários que me ayudaran a corrigir este error!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
jajaja, me alegro!!! ojalá pudiera yo sacar 30 trasluchadas!!! es que desde fuera se ven mejor las cosas que cuando estás navegando.
Saludos
 
Mario... si no fuera porque llevas una Starboard juraria que has entrado en mi ordenador y me has robado el video!!!

Tomo nota de la apreciacion de Guille... a ver que tal en la proxima navegada!!!
 
Volver
Arriba