cotizando tablas

eduardo-L

Usuario activo
Mensajes
25
Puntos
0
hola

Disculpen por crear otro tema tan seguido, pero es que estoy cotizando una tabla y quería preguntar, que me conviene, mido 1,75 y peso como 80kg, y hay unas tablas que tienen buena pinta esta la SeaTrend 68 litros y la Bic techno Evo medium 112 litros aunque esta ultima tiene un daño, pero bueno son 150 euros.

2653a.jpg

2489b.jpg
2489d.jpg



saludos
 
La verdad es que me llama mucho la atención que hables en euros si estás comprando en Chile, pero supongo que para que tengamos una referencia a este lado del charco va bien.

Al ver la Tecno me he acordado de esto:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=43104&start=0

De todas formas empieza por aclararte y buscar lo que necesitas, que no es lo mismo una tabla de 68 litros que una de 112.
 
Y además del nivel, tener viento, porque con 80 kilos y 68 litros, te hace falta "algo" de viento...
 
Lo de hablar en euros es para que tengan una referencia, y las veces que me subi a una tabla con vela era como un submarino con una vela, e igual me caía pero me imagino que era por el oleaje en la orilla, en fin valdrá la pena la naranja, se ve un pco mas robusta que la de 68 litros y lo del viento eso tiene solución en chile creo que hay lugares, espectaculares en el mar para este deporte.

miren un poco un lugar topocalma, aunque es mas bien un sector de chile que es la VI y VII region en la que se encuantra; LLico, matanza topocalma, popuya etc.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


saludos
 
Yo creo que si como has comentado en otro post estás "por empezar", y con 80kg, las tablas no serían ni la 68 ni la 112, sino alguna otra con algo más de litros, rondando los 140-150l.
Será mucho más fácil, y sobretodo divertido, el comienzo, digo.

Es una opinión.
 
Marco dijo:
Yo creo que si como has comentado en otro post estás "por empezar", y con 80kg, las tablas no serían ni la 68 ni la 112, sino alguna otra con algo más de litros, rondando los 140-150l.
Será mucho más fácil, y sobretodo divertido, el comienzo, digo.

Es una opinión.

hey marco vale por el dato, y otro asunto hay un link de que postie de hacer un tabla, y estoy preguntando algunas cosas, le podrias hechar un vistazo y quisas tu sepepas donde venden las cajas de pie o quilla que preunto pero no les se el nombre en inglish.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=43705

saludos
 
Aquí puedes ver un poco de todo, nombres en inglés y los distribuidores

http://www.chinooksailing.com/products/index.php?cPath=64&sort=5a&page=1
 
COn respecto a las tablas, la seatrend es barata, esta en buen estado, pero es demasiado chica. Tu tabla chica para los spot locales, considerando tu peso deberia ser +/- 75 lts.

SI ya sabes navegar y quieres algo para avanzar quizas la bic es una buena opcion, esa rotura es tipica de esas tablas por que la gente las ocupa para aprender y los catapultazos son pan de todos los dias.

Si quieres mas ayuda me avisas.
 
Volver
Arriba