Cosas raras ( fotos )

miguelcesantes

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Con esto de invernar la mente no para de barrenar. Creo que seria interesante conocer lo mas "raro" que os a pasado un día de Wind. Hace un par de semanas cuando aun era verano salió este tema en la tertulia después de navegar y nos acordamos de un día que choque lateralmente contra una lancha que iba a full, o cuando alguien de la playa volcó el coche con las tablas encima y no les paso nada, o cuando había un ataúd en la orilla...
 
Pues a mi no me viene a la memoria nada raro, diria que curioso el encontrar a algun windsurfero (nipatras) que te ofreciera cafe en epocas invernales, despues yo ya llevaba un termo con té. [platano]
 
miguelcesantes dijo:
Con esto de invernar la mente no para de barrenar. Creo que seria interesante conocer lo mas "raro" que os a pasado un día de Wind. Hace un par de semanas cuando aun era verano salió este tema en la tertulia después de navegar y nos acordamos de un día que choque lateralmente contra una lancha que iba a full, o cuando alguien de la playa volcó el coche con las tablas encima y no les paso nada, o cuando había un ataúd en la orilla...
Buenooo [meparto]
Si empiezo no paro. Hay de todo.
Pero así por encima puedo "matizar" que lo de la barca no fue un choque... fue un atropello impresionante, una colisión brutal, un abordaje... una puta animalada!!!.
Mike, la ostia que te metiste fue espectacular.
Tú mejor que nadie sabes lo que es pegar contra el costado de una motora de 5 metros a una velocidad por tu parte que en ese momento estaría entre los 25 y 28 nudos, y los cientos de kilos que pesaba la barca irían a unos 15 nudos. Y yo 50 metros por detrás mirando las trayectorias de colisión entre uno y otro y pensando que alguno se apartaría, o frenaría, o algo... pero nada: BOOOMM!!! Menudo ostión!!! Lo único que miré fue a Mike estamparse contra la proa de la motora, mogollón de agua y acojonadito pensando que Mike se iba a buscar chocos para siempre... cuando llegué allí, me extrañó ver Mike como si nada [fcp] Menudo susto.
El paisano [ojos] , que no tenía ni idea de donde habíamos salido, la "paisana", mirando a Mike [sorprendido]...
Mike, más pálido que la carena de la tabla...
Que suerte, que suerte. Un cuarto de segundo antes y te pasa por encima...
Con respecto al ataud, después pondré la foto y la explicación... [meparto] . Pero es cierto, un ataud en la playa [risas]
La foto del coche "patas arriba" [risas] , la tengo que buscar... ya veréis lo que es hacer las cosas "diferentes" [big-laugh] . Eso sí que es difícil. Imposible repetirlo. Ya veréis, ya veréis[sherlock.gif]
También podría contar algún detalle cómo la vez que me pasaron literalmente por encima con una tabla (cada vez que el que me atropelló se acuerda, se descojona a reir [meparto] ), un par de colisiones, una de ellas totalmente frontal, el día que en Viana pasó a mi lado Oscar que iba "ciego" y no miraba el espigón [meparto] ... en fin, son muchas horas y es normal que haya muchas anécdotas.
 
Pues yo me muero de curiosidad de ver ese ataúd, y mas aun de saber como llego, porque... un ataúd es un ataúd, porque dudo que lo usaran de balsa [meparto] [meparto] aunque menos mal que estaba vacío ... no? [sorprendido] [sorprendido] porque eso ya son palabras mayores ....... [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Aquí tienes las fotos.
La hice con el móvil en septiembre del 2008.
Las había puesto en este foro ya en en su momento pero los "novatos" no creo que las recordéis. Recuerdo las risas que nos echamos al verlas algunos no daban crédito a lo que veían, les parecía una broma.
Recuerdo también a las personas, hombres y mujeres que pasaban por la playa ese día las caras de susto/sorpresa/canguelo [sorprendido] que les producía mirar el ataud.
Los del servicio de limpieza que lo encontraron lo dejaron ahí sin darle importancia [fcp] esperando a que en algún momento viniesen los del camión de la basura a llevárselo. Al final se montó un pollo de cojones, que a la gente del lugar y los que por allí pasaban les daba muy mal rollo ver allí un ataud [sorprendido] y llamaron a los munipas para que se hicieran cago del asunto... supongo que querrás saber la verdadera historia de cómo llegó a para un ataud a la playa.
Yo la conozco porque se dio la casualidad (que casualidad que estuviese yo en Cesantes [big-laugh] ) de que el día que rodaban una película sobre muertos, y cosas así estaba yo por allí, que por cierto ese día había una rasca de cojones.
El tema es que rodaban unas escenas sobre unos muertos en una playa, con un cura, unos enterramientos en la arena con cruces y todo, bastantes extras... una movida que te cagas, y por allí enterraron el ataud.
Lo que es de coña, de coña que te cagas es que: "cámaras, acción, etc. etc... rodaron las escenas, acabaron y se largaron, y allí dejaron enterrado el ataud y... haaala, a tomar por culo, el que lo encuentre que se joda [sorprendido] ... en fin, "cousas veredes que vos asustaredes".
Unos meses más tarde, los del servicio de limpieza se encontraron la... sorpresaaaa!!! te imaginas las caras? [sorprendido]
Y por allí estaba yo e hice las fotos, que si lo cuento sin fotos no me lo iban a creer [risas] .
 

Adjuntos

  • IMG_0058.jpg
    IMG_0058.jpg
    119,1 KB · Visitas: 755
  • IMG_0059.jpg
    IMG_0059.jpg
    97 KB · Visitas: 755
  • IMG_0060.jpg
    IMG_0060.jpg
    135,3 KB · Visitas: 755
Estaba pensando en cuando compre mi primer material casi sin pasta (no dije nada en casa para que no me echaran la bronca), que por cierto me lo vendió Pablo el de Pekín Express, y que guardaba en el garito de Gorilon que hoy tiene un perroverde.
Monte todo el material ilusionao y no anduve ni 20 metros porque perdí el alerón (con los nervios del principio me olvide de atornillar el alerón). Mi hermana me fue a por las gafas de bucear pero no hubo manera. De allí a cuatro meses dando un paseo por la playa lo encontré en una baja mar de septiembre cuando no lo estaba buscando ya, todo lleno de algas y lo cogí pensando que era un palo.
 
miguelcesantes dijo:
(no dije nada en casa para que no me echaran la bronca),
Como me suena eso, yo no dije nada tampoco, hasta que lo tenia todo encima de la hierba y me dicen y eso? ... na ... lo compre ... jjajaja

No se si se le puede llamar cosa rara, pero creo que la primera vez que monte todo en las bacas del coche, me debió de llevar casi una hora, no lo daba arrombado y luego al atarlo fue un desastre, se movía todo para todos lados.
 
Pues hablando de novatillos, yo cuando salia a hacer los primeros pinitos en esto del windsurf, no me iba de la playa hasta que la vela estuviera seca, pero no la dejaba en el suelo o apoyada, me quedaba con ella de pie y montada hasta que se secaba, tal cual mi avatar pero en tierra, menos mal que era veranito. [fcp]
 
Andresin dijo:
Pues hablando de novatillos, yo cuando salia a hacer los primeros pinitos en esto del windsurf, no me iba de la playa hasta que la vela estuviera seca, pero no la dejaba en el suelo o apoyada, me quedaba con ella de pie y montada hasta que se secaba, tal cual mi avatar pero en tierra, menos mal que era veranito. [fcp]

[meparto] [bonk] [meparto] [bonk] [meparto] [bonk] Que pacienciaaaa!!!

JuanP dijo:
No se si se le puede llamar cosa rara, pero creo que la primera vez que monte todo en las bacas del coche, me debió de llevar casi una hora, no lo daba arrombado y luego al atarlo fue un desastre, se movía todo para todos lados.
Eso me recuerda que una vez que fui a navegar, y con las prisas, me olvidé de encinchar la tabla que en aquella época la llevaba en la baca del Ford Sierra (el que aparqué en ángulo de 45 grados con las ruedas hacia arriba y una tabla Bic Presto en el techo), y en cuanto llegué a los 50/60 km/h. salió volando. Miré despegar la proa por el parabrisas, y por el retrovisor la miré rodar por la carretera [sorprendido] . Suerte que no venía ningún coche detrás... [risas]
Lo increíble es que a la tabla no le pasó absolutamente nada de nada. La funda si se llevó un "raspón" contra el asfalto pero la tabla estaba intacta.
Tengo que decir que la tabla era una Peter Thommen 270x52 y la funda era la que traía de serie. Lo digo porque si alguno conoce la funda de la que hablo entenderá perfectamente cómo es posible.
Con diferencia es la mejor funda de tabla que he visto nunca, de echo aun la tengo (la tabla la tiene mi hermano).
 
Espero que Megatron encuentre la foto de su sierra "aparcado" y nos la enseñe.

Otra de las cosas raras que me ha pasao a sido enganchar un pez aguja en el aleron. Los que navegamos dentro de la ria nos es habitual golpear con palos, mujeles, bolsas de plastico (vaya catapultas que nos marcamos) y otros desperdicios flotantes que se cruzan en nuestro camino. Pero lo del pez aguja fue raro porque quedó enganchao hasta que me paré y entonces (supongo que bastante afectado), el solo salió disparado.
 
Lo del pez aguja me pasó a mi este sábado con la fórmula se lo comenté a juanp, pero yo pensé que lo había cogida ya muerto, aunque se le veía fresquito.
 
Que te quedes a la deriva por culpa de perder la aleta, y te recoja un barco de paseo cargado de jubilados.

Y tu remolcado por un cabo y los paisanos quitándote fotos como si fuese una atracción programada por el barco.

También podríamos etiquetarlo como cosas raras en una jornada de wind.
 
Volver
Arriba