Cortar/Pintar Aleta

cucaracha

Totawind Master
Mensajes
710
Puntos
0
Ubicación
Huelva
A falta de viento, he cortado una aleta q compré al amigo Lukas precisamente para esto.
Medí, hice una plantilla-guía a mano de la nueva forma y una vez cortada, lijé primero con las lijadoras eléctricas y finalizando a mano para dejar lo mejor posible.
Ahora llega el momento de pintarla y me surge la duda.
Uso pintura en spray (fácil y rápido) o uso resina epoxy mezclada con pigmento en polvo para darle color??.
La resina es de esas que vienen en un kit de esos conocidos, SADIRA, pero un bote pequeño que compré para probarla (100ml)
Es sin protección UV, que no sé si al tintarla ya importaría eso. Creo que con el pigmento queda opaca.

Tengo algunas fotos de antes y después del corte, y una vez lijada. Hay poco que ver, pero si a alguien le interesa pues las cuelgo.

Entiendo que una vez cortada la aleta ya no puede funcionar como debiera... o si, pero esa no es preocupación aqui.

Saludos!!
 
Imprimación en spray y pintura en spray, no te compliques.
A menos que andes rozándola contra la arena, debería aguantar.
 
Fotos:


cortealeta001.jpg
cortealeta002.jpg
cortealeta003.jpg
cortealeta004.jpg
cortealeta005.jpg
cortealeta006.jpg
cortealeta007.jpg
cortealeta008.jpg
cortealeta009.jpg
cortealeta010.jpg
cortealeta011.jpg
cortealeta012.jpg


Mañana hago una foto con acabado final. Al final spray tal y como ha recomendado neira.

Le va a quedar a mi x-crite de vicio.


Saludos!!
 
Excelente pulso en el corte de la curva, en la punta. Para que no te queden poros puedes dar un repaso con pasta de carrocero y después lijar al agua.
 
Volver
Arriba