R.I.P. Tarifa,
. Gracias por los buenos ratos pasados,pero ya estás finiquitada,al menos para mí,que muchos de los acampados eran guarros,no hay duda de ello,pero no todos entre los que me incluyo.
Ese era el ambiente especial de Tarifa,todos durmiendo a pierna suelta a doce metros de la playa,hablando en media docena de lenguas diferentes en una sola noche,prestándonos cosas para aderezar la comida,los perros sueltos a su bola,de nuevo entra aquí la educación de unos pocos,frente a los guarros que dejan a sus perros defecar en plena playa sin inmutarse.
En definitiva,por unos pocos pagamos todos,pasa en todos los sectores sociales,pero repito...era la "salsa" de Tarifa,puede gustar o nó,pero era lo que la hacía especial. Ahora ya se acabó,yo busco olas,prefiero mi 5,3 con medio mástil que una 3,7 con mar plano tarifeño,por lo tanto,hay spots infinitamente mejores para esto en el sur de España que Tarifa.
Pero al final pagarán los de siempre,los que menos culpa tienen y han invertido mucho dinero e ilusión en proyectos deportivos o de restauración en la zona,lo siento especialmente porque son amigos mios.
Nota. Veo que aquí pocos tienen perros,pero sabeis que aparte de petados los camping en verano,algunos no quieren perros.????. Pues ya me contareis como lo solucionais.
Salu2.