Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
espero que lo organices bien, pero que no sea pequeño, porque a ver donde pones 200 vehículos que se juntan alli cualquier fin de semanaSave the spot dijo:.....pero están organizando todo para cerrar y hacer un parking mas pequeño y de pago (para el dia)
Save the spot dijo:Hola Javier,
El terreno privado se sitúa: Marca una diagonal desde el Tarifa Smile dirección Tangana. La parte que da hacia la carretera (más o menos) es privada.
La multa es por acampar (aunque era de día y no había nada que sobrepasase el vehiculo como por ejemplo mesas, sillas, sombrillas, etc.)
Parece que el tema esta tranquilo por el momento pero están organizando todo para cerrar y hacer un parking mas pequeño y de pago (para el dia).
Un saludo,
Eric
wind-man dijo:A parte del descampado, existe el acceso a spint out en el cual hay un descampado también en proporciones mucho más pequeño pero ¿me podríais comentar sobre aparcar ahí?.
Gracias.
¿Y está tan cerca de la playa como en el descampado?.miguel plasencia dijo:Ese aparcamiento es de pago (2€) es mucho más pequeño y como no madrugues, se acaba pronto. Si estás en el camping es gratuito.
Para montar, entonces es más complicado pero hay gente que se acerca con el material a la playa y monta allí. Está detrás de Spinout Tarifa.
Saludos
wind-man dijo:A parte del descampado, existe el acceso a spint out en el cual hay un descampado también en proporciones mucho más pequeño pero ¿me podríais comentar sobre aparcar ahí?.
Gracias.
Estoy totalmente deacuerdo , a mi me encanta Casa Porros y pernoctar alli , lo que no es de recibo es que te obliguen a ir a los campings y hoteles, Europa no es España,,, aqui el que no paga no tiene derechos, hoteles campings , pero gastamos en tiendas de wind/kite ,bares,supermercados souvenirs y combustible ,la avaricia rompe el saco y al final España esta como se merece sumida en una gran crisis, por eso por querer enriquecerse todos de todos sin pensar en las consecuencias a largo plazoabuchite dijo:a ver, yo pernocto allí cada vez que voy a Tarifa, ¿porqué no se puede pernoctar? y si no se puede que habiliten un sitio para hacerlo.¿o será mejor que nos metamos todos en el pueblo con las autocaravanas y las furgonetas ? porque lo que no me pueden obligar es a meterme en un camping.
En media europa hay áreas para éso y no hay ningún problema, con servicios mínimos y un costo irrisorio.
un saludo
Di que si a mi no me gustan los campings y me dejo una pasta en Tarifa City por cierto fui en julio a casa porros estaba abierto, la verdad es que todo el mundo tiraba la basura en los contenedores de fuera, guiris incluidos ahora guarros y piojosos indeseables en todos los sitios hay y no solo guiristriky dijo:Yo soy usuario habitual de Casa Porros.
La única intención del Ayuntamiento es que nos metamos con la furgoneta en un camping y pagemos unos 35 euros la noche.
Nada de parque natural, ni de limpieza, ni de civismo.
Pagamos los de siempre. Por cierto, yo duermo a menudo en casa porros y os puedo asegurar que me dejo una pasta gansa en Tarifa.
Estoy decepcionado con este Ayuntamiento.
Marco dijo:¿nadie sabe exactamente lo que van a hacer de verdad? Lo digo porque si hay que "protestar" es mejor hacerlo "antes de".
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.