cortan el acceso a “Casa Porros” en Tarifa

En el Face Book (grupo salvemos casas de porros) he leido que los munipas están multando con 150€. Alguien sabe algo de esto?

Hola Javier,
Es correcto, pero no estan apareciendo mucho por la zona. Lo cual quiere decir que la probabilidad que te toque no es demasiado alta.

Un saludo,

Eric

Hola Eric
¿sabes en que basan la denuncia?
-aparcar en zona restringida
-acampar
- por estar alli después de la caida del sol al ser parque natural?
-por aparcar de día en parque natural?

-..............????

Si es un terreno particular, no se cómo es que denuncian, a no ser que el dueño sea el denunciante, cosa poco probable.
Saludos
Jav1er

Hola Javier,
El terreno privado se sitúa: Marca una diagonal desde el Tarifa Smile dirección Tangana. La parte que da hacia la carretera (más o menos) es privada.

La multa es por acampar (aunque era de día y no había nada que sobrepasase el vehiculo como por ejemplo mesas, sillas, sombrillas, etc.)

Parece que el tema esta tranquilo por el momento pero están organizando todo para cerrar y hacer un parking mas pequeño y de pago (para el dia).

Un saludo,

Eric

Nosotros no estamos organizando eso del parking...eso lo hace el ayuntamiento, pero puedes estar seguro que no quedara mucho sitio... Asi que los que ya se quejan que no queda mucho sitio en verano ya veras cuando lo tengan organizado! La que se va a montar....

Save the spot dijo:
Hola Javier,
El terreno privado se sitúa: Marca una diagonal desde el Tarifa Smile dirección Tangana. La parte que da hacia la carretera (más o menos) es privada.

La multa es por acampar (aunque era de día y no había nada que sobrepasase el vehiculo como por ejemplo mesas, sillas, sombrillas, etc.)

Parece que el tema esta tranquilo por el momento pero están organizando todo para cerrar y hacer un parking mas pequeño y de pago (para el dia).

Un saludo,

Eric

Una imagen satélite del SIGPAC para ilustrarlo, ampliable:

A parte del descampado, existe el acceso a spint out en el cual hay un descampado también en proporciones mucho más pequeño pero ¿me podríais comentar sobre aparcar ahí?.
Gracias.

Ese aparcamiento es de pago (2€) es mucho más pequeño y como no madrugues, se acaba pronto. Si estás en el camping es gratuito.
Para montar, entonces es más complicado pero hay gente que se acerca con el material a la playa y monta allí. Está detrás de Spinout Tarifa.
Saludos
wind-man dijo:
A parte del descampado, existe el acceso a spint out en el cual hay un descampado también en proporciones mucho más pequeño pero ¿me podríais comentar sobre aparcar ahí?.
Gracias.

miguel plasencia dijo:
Ese aparcamiento es de pago (2€) es mucho más pequeño y como no madrugues, se acaba pronto. Si estás en el camping es gratuito.
Para montar, entonces es más complicado pero hay gente que se acerca con el material a la playa y monta allí. Está detrás de Spinout Tarifa.
Saludos
wind-man dijo:
Gracias.
¿Y está tan cerca de la playa como en el descampado?.
Por lo menos puede merecer la pena 2 euros que 150 euros. Tendremos que madrugar.
Gracias Miguel.

abuchite dijo:
a ver, yo pernocto allí cada vez que voy a Tarifa, ¿porqué no se puede pernoctar? y si no se puede que habiliten un sitio para hacerlo.¿o será mejor que nos metamos todos en el pueblo con las autocaravanas y las furgonetas ? porque lo que no me pueden obligar es a meterme en un camping.
En media europa hay áreas para éso y no hay ningún problema, con servicios mínimos y un costo irrisorio.
un saludo
Estoy totalmente deacuerdo , a mi me encanta Casa Porros y pernoctar alli [windsurfing.gif], lo que no es de recibo es que te obliguen a ir a los campings y hoteles, Europa no es España,,, aqui el que no paga no tiene derechos, hoteles campings , pero gastamos en tiendas de wind/kite ,bares,supermercados souvenirs y combustible ,la avaricia rompe el saco y al final España esta como se merece sumida en una gran crisis, por eso por querer enriquecerse todos de todos sin pensar en las consecuencias a largo plazo [bonk] [bonk] [bonk] [heavy]

triky dijo:
Yo soy usuario habitual de Casa Porros.
La única intención del Ayuntamiento es que nos metamos con la furgoneta en un camping y pagemos unos 35 euros la noche.
Nada de parque natural, ni de limpieza, ni de civismo.
Pagamos los de siempre. Por cierto, yo duermo a menudo en casa porros y os puedo asegurar que me dejo una pasta gansa en Tarifa.
Estoy decepcionado con este Ayuntamiento.
Di que si a mi no me gustan los campings y me dejo una pasta en Tarifa City [punk.gif] por cierto fui en julio a casa porros estaba abierto, la verdad es que todo el mundo tiraba la basura en los contenedores de fuera, guiris incluidos [punk.gif] ahora guarros y piojosos indeseables en todos los sitios hay y no solo guiris [smiley_1140.gif] [sherlock.gif]

yo he ido varios dias y el aparcamiento en plena tarde estaba a rebosar, lleno lleno lleno, eso si veia todo cuidadito y sin basura por el suelo.
no se si al gente estara durmeindo por la noche o no

Hola.

Otra vez se están haciendo mal las cosas en "Villa Piojo". Ayer mismo me encontré una escavadora allanando el terreno para habilitar una pequeña parcela mas o menos enfrente del quiosco. Hablé con el de la máquina y me comentó que se estaba habilitando dicha zona para caravanas y que se iba a cortar el acceso al resto del terreno, en definitiva, que otra vez parece que nos van a dejar sin poder practicar el deporte rey (windsurf).

Días antes avisaron a los "piojosos" mediante notas de papel para que desalojasen la zona antes del día 14/09/2010 para "aparcelamiento y reacondicionamiento de la zona". Aunque lo que me insinuó el de la máquina era que lo que se pretendía era acabar con la acampada de caravanas que tanto dolor de cabeza le están dando a todo el mundo. Hoy me acercaré por allí, pero me temo que ya estarán cortando el acceso.

Como siempre pagaremos justos por pecadores, los que simplemente queremos navegar por un par de horas para relajarnos de un duro día de trabajo, nos tendremos que buscar la vida y prescindir del mejor punto de navegación de la zona....

Saludos y seguiré informando

CASA PORROS TARIFA SE HA CERRRADO y han colocado la maquinaria pesada a la entrada... [bonk]

¿será señal de que van a habilitar un parking parecido al de PuntaPaloma o LosLances, con gálibo de altura incluido?? (actualmente en esos sitios los vehículos con más de 2,10m de altura no pueden entrar)

A ver en que queda el asunto [sherlock.gif]

¿nadie sabe exactamente lo que van a hacer de verdad? Lo digo porque si hay que "protestar" es mejor hacerlo "antes de".

Marco dijo:
¿nadie sabe exactamente lo que van a hacer de verdad? Lo digo porque si hay que "protestar" es mejor hacerlo "antes de".

Aqui parece que sigue la noticia y parece que hay poli y esta cortado definitivamente.....

http://www.vdeviento.com/cambios-en-casa-porros.html

Volver