cortadura 16 abril

Si al final nos vamos a tener que numerar, como a los máquinas. Es que si no, no sabemos que somos foreros. [aiba]

Ayer tube que ir al Hospital, por motivos personales, a la planta de Trumatología y pregunté por nuestro amigo.

Me dijeron que le habían dado el alta esa mañana y que iba bastante bien....huesos alineados y demás.

En fin ÁNIMO COLEGA [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Y de la vela...mejor no hablar, es demasiado nueva [meparto] [meparto]

Mejor asi, porque el pobre se dejo el brazo echo un puzzle.

Pero viendo las fotos... si al final todo el mundo es mienbro totalwind, creo que apartir de ahora en vez de dar los buenos dias o preguntar que vela llevas vamos a decir ¿hola eres de totalwind? jajajaja o comprar todo el mundo las pegatas, creo que toda españa se llenaria de totalwindmaniacos.

Ojala dure muchisimos años esta magnifica web ¡¡¡

creo que apartir de ahora en vez de dar los buenos dias o preguntar que vela llevas vamos a decir ¿hola eres de totalwind?

¿Tu sabes lo que es llegar a un sitio y que te pregunten.... "Hola,... tu eres el Capt. Haddock ¿No?" ?

La leche ....

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] cierto capitan...joe,si me paso en tarifa....se me acerca un tio que no he visto en mi vida y me dice,hola,tu eres sergio,por la pegata de totalwind,no???.........awita pisha,que wapo,no???......buen rollooooooooo............. [heavy]

Hola a todas y a todos.

De P.Madre las fotos y las condiciones tambien buenas.
Envidia sana [sorprendido]
Prepararos porque es probable que venga por aqui uno de los pros mas potentes de Menorca.El Grandisimo Vivó Gros. [heavy] [heavy] [heavy] ..............uaaaaaaaaaaaaaaa.................. [bonk] [bonk] [bonk] [neng] [neng] ..................................................................

Una sobrassada Socios!!

Volver