corrubedo finde 24-25 mayo

naish72

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Según la estación pinta que entró algo. ¿Alguien pudo disfrutarlo? Sí, sí ya sé que soy un cotilla del viento [fcp]
 
Si, hoy navegamos dos allí. Con 7,5 aunque flojillo. Un poco racheado...pero algo se hizo [windsurfing.gif]
 
jajajaja non tivemos maneira de acabalo por que alguen bebeu todas as 1906 jajaja [platano2] [vuelta.gif] [cervezas] [cervezas]
 
Pues a ver el próximo viernes, la previ no es mala, e igual me puedo acercar por la tarde, id reservando el churrasco (digo el viento)
 
Bueno ya está encargado el viento para el viernes
Yo salvo fuerza mayor estaré ahí a partir de las 15:30 más o menos
Nos vemos, no me dejéis solo!!! [saludo]
 
JuanP dijo:
solo no quedas, que hay mucho vicioso [meparto] aunque data muuuy nublado a ver si dura que no voy a ser de los primeros en llegar
Ya "veo" que está demasiado nublado, como siga así me quedo en casita, aunque debería despejar y subir... ¿quizás esté esperando a que aparezcas?
 
Yo estoy aquí ahora y parece que quiere empezar a subir peo le esta costando...esta muy nublado
 
Al final se quedó un buen día en corrubedo. Estaba nublado y no se acababa de ver bien como estaba la cosa...yo salí con 7,5 y en la racha....no se como expresarlo...iba un poco pasado jejejje. Al final un día divertido. Mañana mas!!
 
naish72 dijo:
JuanP dijo:
solo no quedas, que hay mucho vicioso [meparto] aunque data muuuy nublado a ver si dura que no voy a ser de los primeros en llegar
Ya "veo" que está demasiado nublado, como siga así me quedo en casita, aunque debería despejar y subir... ¿quizás esté esperando a que aparezcas?

Mi playita no me defraudo, fue llegar yo y llenarse el agua de borregos... 3 para ser exactos [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Dos horas fuerte fuerte, y en la racha por el aire, que llevaba la racha la jodida, pena que no estuviera la marea mas baja que la olita que entraba aun siendo pequeña empujaba, pero muy orillera.

Pobre carlos, le dolera hasta el carnet de identidad durante unos dias de lo pasado que iba el hombre, menos mal que estos de boiro " sonche de outra pasta " [bonk] [bonk]

A ver mañana que se puede hacer que los planes pintan bien, [ojos] [ojos] [ojos]
 
Volver
Arriba