Corrubedo 9-10 Mayo

naish72

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Buenas [saludo]
Tiene buena pinta para el jueves en Corrubedo [applaudit] [applaudit] . Además, es festivo en Santiago!!!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Bueno a ver si alguien más se anima [000203E9.gif] [000203E9.gif]
Mientras, disfrutad del sur los que podáis [heavy]
 
no solo anda justo de temperatura, si no que la dirección no es la buena de todo y si se nubla.... nada de nada. yo no lo veo muy claro de momento, al menos para jueves.

Para viernes igual hay mas suerte
 
JuanP dijo:
no solo anda justo de temperatura, si no que la direccion no es la bueba de todo y si se nubla.... nada de nada. yo no lo veo muy claro de momento, al menos para jueves.

Para vierne igual hay mas suerte

Es cierto! pinta mejor para el viernes (más sol y más "isobaras"), que jueves o sábado, pero me da que o corrubedo o... nada [aiba] (salvo cesantes quizás?)
 
Si se mantiene la dirección [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] igual entra algo, pero entraría mejor y mas seguro si la previsión fuera de noroeste, de todas formas habrá que estar atentos, aunque parece mas un nordeste más "tipico de la ria", aunque el sabado... puede estar mas que bien, aunque yo por no variar tengo la tarde liada, ya veré si puedo rascar algo por la mañana.

De todas formas parece que vienen unos cuantos días de viento, aunque no se si esa 4.7 dará para todos los días.... quien te vera con la 5.2 [meparto] [meparto]
 
La componente prevista para la zona de corrubedo (barbanza) para los próximos días es noroeste, si se cumplen los modelos .... [porreta]
Seguramente ya lo sabéis pero los de Meteogalicia ahora publican las salidas del modelo de más resolución (malla de 1km). Solo tenéis que iros a Modelos Numericos, Local WRF 1Km, y si son más de las 9:00AM podeis coger la corrida de las 00UTC y ya por la tarde a partir de las 19:00PM aprox, la salida de las 12UTC (recordad que en el horario actual hay 2 horas de desfase)
Otra cosa es que se cumpla lo previsto [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
mh_wrf_arw_det1km_d05_vento_sfc_f014.png
 
asi ya es otra cosa, pero aun asi va a faltar temperatura, al menos hoy, toda la mañana cerrado de nubes.... en caso de entrar va a ser para vela grande y quedarse pronto.

O mucho me equivoco ... o con suerte de 15 a 17:30-18:00 y para 7-7.5... habra que estar atentos . yo intentare estar alli, que a mi me vale , aunque dificil lo tengo hoy.
 
Sí, tiene pinta de que si entra solo entre las 15:30 y las 18:30.... yo también estaré atento a la estación y si veo que se coloca me "acerco" [saludo]
 
Juan, nosotros seguramente nos acerquemos mañana viernes, te pego una llamada antes para saber mas o menos como esta la cosa, supongo que de olas pues altura de palo.. [smilie=worship2.gif]
 
Al final no fuí, al ver que pasaban las 4 y estación no marcaba nada prometedor..... [aiba]
....pero es posible que entrase, tarde a partir de las 5..... (ojo con las 2 horas de desfase!)
Mañana podría acercarme también si empieza a cantar antes y me dan permiso [sherlock.gif]
Nos vemos [saludo]
 

Adjuntos

  • ventoracha_h10049.jpg
    ventoracha_h10049.jpg
    129,1 KB · Visitas: 519
Yo llegue a las 17 pasadas y estaba algo de NE, en la orilla apenas había viento y fuera había una buena borregada, nada que ver con los 10 nudos que había en puebla, ahora esta mucho mas fuerte y mas de NE, por lo que si entro de térmico poco pudo durar.

Javi, a las 14:30 mas o menos puedo decírtelo a pie de playa, los viernes hasta esa hora o algo mas suelo estar en casa, yo mañana si que no puedo salir, a ver si sabado temprano puedo hacer una escapada
de ola estaba asi, no se mañana , algo mas debería haber.... no romper nada ehh [qmeparto] [qmeparto]
20130509174418.jpg
 
Aqui por la tarde entro un norte-nordeste algo simpático, unos 18-20 nudos, yo no pude salir, me pillo merendando en el Mcdonalds [fcp] pero algo se podría rascar,si.

A ver si se porta bien La Ladeira y hay algo de olita, tal como estaba hoy con lo poco que daban, mañana algo mas habrá.
 
Tal como está la cosa, será lo que nos toque ¿verdad Juan? yo, si dispongo de tiempo, aún podría tener una doble sesión y a última hora intentarlo en La Ladeira.

Todo esto son conjeturas, especulaciones...espero no acabar de vinos y tapas [ojos]

Metereólogos, expresad vuestra humilde opinión [porreta]
 
Yo estaré atento, ya que la previ es buena y hace sol. A ver si entra un poco antes que ayer y salgo disparado para Ladeira [cheer.gif] [cheer.gif]
 
javi, cuando me llames, si no te cojo es que estoy en el agua, si entra suficiente me meto en barraña de 13 a 15

sanda, mañana habra que ver como abre el dia, aunque yo de salir tiene que ser muy temprano, a las 12:30 tengo que estar de vuelta que por la tarde subo a ferrol.


Ya sabes que a mi con que haya para la formula ya me vale jaja
 
Parece que ya está animadillo y eso que aún es temprano... [platano2] [platano2]
Yo espero salir sobre las 14:30 de Santiago para Ladeira a ver si hay suerte (y no estoy solo!, que en Ladeira no me meto solo sin los vigilantes [aiba] ) [porreta]
 

Adjuntos

  • ventoracha_h10049.jpg
    ventoracha_h10049.jpg
    133,6 KB · Visitas: 401
Un día muy divertido: viento, ola fácil y muy buen ambiente [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
Lo único que falló fue.... yo mismo, que estoy muy desentrenado [aiba] con 5.4 yo iba un pelín pasado pero se aguantaba bastante bien, no hay queja!
Y en la ría calma total.... [big-laugh]
A ver mañana porque ya no lo dan ni tan fuerte ni tan despejado (que siempre ayuda) [aiba]
Hasta otra [saludo]
 

Adjuntos

  • ventoracha_h10049.jpg
    ventoracha_h10049.jpg
    139,5 KB · Visitas: 393
naish72 , por tus comentarios creo que ha estado bien.

¿has visto a un señor mayor, que algunas veces pasea con unos perros, y que tiene un poco menos de pelo que yo? , yo tengo poco pelo, pero él tiene una sonrisa como richar guere, se las trae a todas de calle y cuando pasa es como cuando el viento mece las hojas caidas del otoño. Baila , de todo baila, samba, chachacha, mambo, y esas cosas chinas del Kunfú wysu...

Es que él , igual estaba haciendo "spining" , pero me falta el comentario de este "señor mayor" aunque sea paseando al perro comentando sobre los borregos que había en la "Catía".

La gráfica es "racheada"... en el "flojo" bien, pero cuando entra...... "agarrate a los machos".... y tiene pinta que el resto de la semana va por el estilo.

Si esta semana ves a este señor mayor... si puedes ayudale a llevar la tabla a la playa. Los años son los años, ya llegaras y lo entenderás.

Necesita mucho cariño. Es como te digo con poco pelo, pero agraciado, la sonrisa de pelicula, y algunas veces va con perro. Bueno un pedazo de perro que te cagas...

Bueno, después de la tontería creo que teneis una buena semana por esa zona, y Sandá si no ha podido será por muchas cosas y ya aparecerá cuando pueda. Si que las rachas se notan que eran rachas.

PD: JuanP, tu lo clavaste , hace ya tiempo lo has clavado mucho más en un hilo, comentando sobre la humedad y temperatura, y lo habías clavado a mi modo de ver "perfecto", hace unos 15 días, más o menos, no lo he buscado pero recuerdo tu comentario. Lo tienes claro.
 
Volver
Arriba