Correspondecia marca mástil marca vela

radjo

Totalwind Hero
Mensajes
2.172
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-Altafulla
hace poco leyendo en este foro sobre el tema de las curvas de los mástiles alguien puso un cuadro con la correspondecia entre marcas y mástiles, que marca de mastil va bien con que marca de vela con unas estrellitas de compatibilidad, sabéis donde está?

Gracias
 
Mírate esto:

http://www.unifiber.net/2011/mast-selector

Un saludo,
Colau
 
Bueno, en realidad no es un cuadro de compatibilidad mástil/vela, sinó un cuadro de concordancia mástil/tipo de curvatura.
 
Con la tabla de Unifiber creo que te valdrá para saber que velas son HardTop, cuales Constant, y cuales Flextop ¿No?

Ahora, saber si un mastil Radz, MaverX...etc etc es de una curva u otra, yo no recuerdo esa tabla, solo las que hacían referencia a las velas, y en consecuencia a los mastiles de las mismas marcas que la velereia, pero de las marcas que no hacen velas pero si mastiles no recuerdo... :(
 
Gracias eric,

debo estar tonto porque no recuerdo en que hilo era, lo tendría que haber guardado como favorito, pero era muy simple creo que era un análisis de una revista de windsurf francesa, en la que analizaban marcas de velas con marcas de mástil y valoraban con 0,1, 2 estrellas la correspondencia de vela / mástil...

estaba muy bien
 
Volver
Arriba