Pues ya creo que se ha dicho todo, el domingo volvió a estar de p.m., yo como no tenía más que 6.5 y 4.5, pues a las 13.30 monté vela grande y a las 14.00 estaba en el agua ya planeando a saco, y pensando que si le sacaba una horita antes de ponerse burro, pues eso que nos llevabamos para Madrid, a las 15.00 salgo a picotear y dar de comer a la peque y otra vez al agua, y seguía pensando,... si le saco otra horita, pues eso que nos llevamos para Madrid, y nuevamente seguía planeando a saco y aunque a veces algo pasado, nada que no se pudiese aguantar (la otra opción eran 4.5, y no estaba para eso)... a las 16.00 salgo a otro descansito y veo que ya entra todo el mundo con material mediano/grande 6.0-6.5, volví a entrar y,.... otras 2 horitas que me llevé para Madrid,... total: 4 horas a saco, supercomodo y enlazando ya 2 ó 3 trasluchadas en el lado de la orilla, truquillo: tomar la referencia de algún naufrago u objeto flotante y rotar sobre él y sobre todo intentar no hacerla excesibamente cerrada para no dejar la tabla clavada.
En definitiva:
(8 plátanos que son las 8 horas que le he sacado al fin de semana)
Y la compañía, como siempre, inmejorable. La cena del sábado aunque no fueron chuletos del conchita,... "las fuentes" pone unas tortillas de patata, unas cloquetas, unas papas bravas y aliolis de impresión (yo es que soy más de comida de peques,jejeje)
Un saludo para todos,