Corconte sabado 30-5-09

Vaya casualidad, yo soy el del leon blanco, el que os estuvo dando la vara preguntando...
 
tu sigue grabando asi por el puerto de carrales y veras que final mas guapo vas a grabar un dia de estos [qmeparto] [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
tu sigue grabando asi por el puerto de carrales y veras que final mas guapo vas a grabar un dia de estos [qmeparto] [qmeparto]

ah pero que no te fuiste tu con el al final???
 
Que guapo el video, la canción, la dedicatoria, y la borregada.
Una pena tanto viento y tan poca gente.
Va a ver que hacer una escapada pantanera.

Saludos pantaneros.
 
Eso es un video y no los que colgaba el Elfo.

Por cierto ¿donde andará?

¿Y este finde soplará? ¿no soplará?
Propongo macroquedada corcontera [platano2] Ouuh, yeahh [platano2]

Creo que el RP lo necesita urgentemente
 
carre102 dijo:
Vaya casualidad, yo soy el del leon blanco, el que os estuvo dando la vara preguntando...

pozí, tendríamos que presentarnos por nuestro nick, así nos identificaríamos mejor. 😁 un saludo, y a ver si nos volvemos a ver otro día tan bueno como ése.

Es verdad, Luki, ¿dónde andará Dado? ¿se habrá hecho kiter? El caso es que a mí me gustaba ese puntillo destroyer que tenía. Ahí, repartiendo leña a los abrazafarolas, y lametraserillos. [qmeparto]

Hombre, Marcos, no hace falta mirar por el gujero de la cámara. Aunque quizás habría que poner un aviso que diga "escenas filmadas por un ehpezialihta, no intente esto, por su bien" [big-laugh]
 
lukiluk dijo:
Eso es un video y no los que colgaba el Elfo.

Por cierto ¿donde andará?

¿Y este finde soplará? ¿no soplará?
Propongo macroquedada corcontera [platano2] Ouuh, yeahh [platano2]

Creo que el RP lo necesita urgentemente

Los suscribo todo:

El video mu gonito Dani.
y lo de las cloquetas en Corconte aun tiene mejor pinta.
Un post ya¡¡ [heavy]
 
ei dani! acabo de ver el video y está sùper! felicitaciones a todos, riders -qué nivel!-, cameraman y por la postproducción! cómo me pude perder ese viaje con las ganas que tengo de ir a corconte!un saludo a todos y espero coincidir!
 
Volver
Arriba