Corconte Challenge 2015

windsurfiero

Totalwind Hero
Mensajes
2.751
Puntos
0
Ubicación
Lotetero y alrededores
Ya han publicado fechas para la CC15!! 15-16 de agosto
alguien se va a apuntar o me va a tocar representar a los maños a mi solo... aaahhh, no, que no represento a los maños si no a los MAdrileÑOS...
he conseguido una muy buena oferta en el balneario, 169€ 2 noches, 2 personas y con circuito termal. si os interesa avisadme.
 
Otro año que me lo pierdo. Estaré de camino a Denia. A ver si algún año conseguimos que lo monten en Julio que ademas es cuando mas días salen. Este mes ha sido de escandalo, según nos han contado. [saludo]
 
JOer, me pilla a contra pié.

Por cierto, va Pablo Ania en mi representación!! confirmado.
 
Como van las apuestas?
no veo nada concreto tampoco en vientocantabrico ....
 
De momento, las previsiones para este fin de semana no parecen ser de las mejores Sad

Mañana, tomaremos una decisión después de analizar la evolución de la situación meteorológica. Si no tiene buena pinta, podría ser mejor cambiar de fecha
 
Siento decir que las previsiones se mantienen y lo mejor es posponer el evento.

El sábado es probable que llueva debilmente a ratos con una temperatura máxima muy baja y viento flojo y racheado del Norte. El domingo mejora un poco pero tampoco parece un día favorable para el térmico, con tiempo fresco en el Norte de la meseta y nubosidad en aumento.

Que alguien avise a Jot para que avise a Pablo Ania...
 
Por una patre y por mi bien, pr que este fin de semana no podia, pero para los que hacen planes contando con el GRAN evento, una faena, lo importante es buscar otra fecha y que se celebre...

Muchas gracias a los que os tomais tantas molestias para organizarlo.

Prometo no coger la camara para grabar la final [ojos]

Jot, avisa a Pablo Ania, que te llamara para hablar con Galerna si no encuentra el sitio [qmeparto]

Saludos a todos...
 
Gracias Galerna a ver si se puede hacer en otra fecha!
 
Atensión;

Ante el inminmente cambio de fechas del evento (tras consultar yo con la bruja lola y Carmen Lomana y hacer el conjuro pertinente) hago un llamamiento Rpniano para dar pal pelo de nuevo a estos del Norte.

Yo me ocupo de cubrir los puestos en cola. Lo hice en el soplao y puedo hacerlo en la Challengue sin problema.

Un saludo
 
Volver
Arriba