Corconte Challenge 2012

Galerna

Totalwind Fan
Mensajes
102
Puntos
0
cartel_CC2012_500b.jpg


¡Hola! Esperamos veros numerosos en Corconte el 11 y 12 de agosto. Estará Pierre de la tienda de Pau y como siempre haremos unas regatas muy entretenidas y una cena el sábado. ¡Hasta pronto!

info en vientocantabrico
 
Pues con las previs que hay de S desde el jueves y creo que las del fin de semana no son malas, creo que alli estare y me tienta la de Liencres del miercoles...
 
Yo me subo mañana para Asturias, tengo algunas cosas que hacer y hasta el sábado no apareceré por allá. Me quedo hasta el lunes...
 
Una muy buena Corconte para los que vais!!!!
Mira que me gustaria subir pero saliendo de currar el sabado a las 22:00.....Lo unico una venada de un sube y baja para el domingo pero eso seria,una venada...
Lo dicho,pasarlo muy bien!!!
Saludos [saludo]
 
INFO

Ya hablamos con el restaurante LAS FUENTES de La poblacion de yuso. Que es el de los ultimos años
El menu sera como otros años, un poco de todo, picoteo, postre, cafe, bebida,etc. El precio nos conserva el del año pasado
15 € adultos
8 € niños
En cuanto a la previ parece ser que nos puede salir un gran dia
Ir desenfundando las armas para la lucha entre el RP y VC
 
Nos habéis dejado solitos y los cantábricos nos han dado pal pelo. [crybaby.gif]
Menos mal que Alfonso Tertre salvó el honor pantanero.
 
Espectacular fin de semana en Corconte, de viernes a domingo. Ventarrón para los tres dias, risas, fresquito y unos apañeros con una cara de felicidad que no tiene precio. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan de puta madre a lo largo de todo un fin de semana.
 
chemineral dijo:
Espectacular fin de semana en Corconte, de viernes a domingo. Ventarrón para los tres dias, risas, fresquito y unos apañeros con una cara de felicidad que no tiene precio. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan de puta madre a lo largo de todo un fin de semana.
Enhorabuenaaaaa [applaudit].Me alegro un monton que hayais disfrutado como niños
Pedazo de fin de semana que os habeis metido entre pecho y espalda.Asi da gusto!!!!
Un saludo [saludo]
 
chemineral dijo:
Espectacular fin de semana en Corconte, de viernes a domingo. Ventarrón para los tres dias, risas, fresquito y unos apañeros con una cara de felicidad que no tiene precio. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan de puta madre a lo largo de todo un fin de semana.

Malegro, pero como dice Luki estas reseñas nos saben a poco. Material utilizado y compañeros asistentes? Por cierto parece La Loteta por la pateada que hay que darse eh? [risas]
 
Llegue el viernes sin paradas sobre las 8,30 de la tarde después de salir de Madrid , David y Alfonso Tertre me enciscaron y casi me obligaron a calzarme el shorty y el arnés pasándome una futura 121 y una loft 8,4 con la que di una decena de planeos para matar el gusanillo y quitarme el entumecimiento del viaje.
El sábado lo hice fatal, me lié a entrenar y al final estaba muerto solo hice la la tercera manga eliminatoria y entre el cansancio y problemas con los footstraps traseros que había cambiado recientemente no podía controlar el planeo hasta después de conseguir meter el pie trasero y claro eso me dejaba muy atrás, quedando eliminado para la final.
Empece con Ramón a eso de las 11 de la mañana y ya había 20 nudos, el con la isonic 137 con Gaastra vapor 7,6 y 46 aleta, yo con la isonic 111 con Simmer SRC 7,8 y 40 aleta. la cosa pintaba bien por velocidad le ganaba pero si bajaba la racha o con algún desvente recuperaba algo. Discutimos si debería meter la rrd x-fire 135 para la regata pero decidí que no, ya que el viento seguía subiendo por encima de los 25 nudos y con rachas de al menos 28 (que provocaban que la arena azotara como en Tarifa) por lo que decidí aparejar la loft blade 6,3 y aleta de 36 y pincharla en la 111. Ramón por su parte viendo que se volaba metió la F2 SX 101, la Gaastra vapor 6,6 y 38 aleta.
El pantano muy bajo de nivel con mucho fango y hubo que hacer el "nazareno" para acercar el material al agua y viceversa para recoger, ya que se decidió por la mayoría quedarnos aparcados en el camino y no en la campa para evitar problemas.
Ramón en su manga eliminatoria quedo primero, pasando a la final en la que quedo quinto si no me equivoco.
Gran regata de Alfonso Tertre que quedo en un merecido segundo. Justo antes de llegar a la boya de sotavento en la primera vuelta le paso Pablo Volado que ya no dejo la cabeza hasta llegar a meta tras cuatro vueltas, Alfonso cayo en la segunda vuelta al trasluchar dejando una ventaja a Pablo ya insalvable dada su velocidad superior, acercándose Fausto Santander pero no consiguiendo pasar a Alfonso.
Al final Pablo primero, Alfonso segundo y Fausto tercero.
La cena en Las Fuentes fue muy agradable con muchos premios y regalos de Pierre, lo pasamos muy bien. La organización funciono perfectamente y fue un éxito
El domingo a las 11 el pantano estaba plato y yo molido. No quise liarme y esperar a la tarde y tire para Madrid.
 
Gran Cameron dijo:
chemineral dijo:
Espectacular fin de semana en Corconte, de viernes a domingo. Ventarrón para los tres dias, risas, fresquito y unos apañeros con una cara de felicidad que no tiene precio. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan de puta madre a lo largo de todo un fin de semana.

Malegro, pero como dice Luki estas reseñas nos saben a poco. Material utilizado y compañeros asistentes? Por cierto parece La Loteta por la pateada que hay que darse eh? [risas]

5,3 viernes; 4,7 apretando culo el sabado, y 5,3 el domingo. La pateada para ir al agua sin problema, así llegas caliente. Al salir y con el viento en contra, ya es otra cosa...
 
Volver
Arriba