Corconte challenge 2010

Me piro ipso facto a los entrenamientos libres del viernes. [mepiro]

Espiaré al adversario, sus reglajes, trimados, etc. [sherlock.gif]

Los tiempos de clasificación los haré con aletas gastadas, para luego sacar las nuevas en carrera.

Le pondré un alerón aerodinámico a la tabla sacado de un tuneado de Hyundai coupé, sujeto con cinta de embalar. espero que los comisarios no me sancionen. [fcp]

A darlo todoooo [punk.gif]

Este servidor fue con otitis a Denia y volvió con el tímpano perforado, de hecho hoy he dejado el tratamiento de antibióticos, así que no puedo arriesgarme a recaer por tercera vez. Pasarlo en grande y espero fotos a tutiplen Driz!!Un abrazo

chus106 dijo:
Este servidor fue con otitis a Denia y volvió con el tímpano perforado, de hecho hoy he dejado el tratamiento de antibióticos, así que no puedo arriesgarme a recaer por tercera vez. Pasarlo en grande y espero fotos a tutiplen Driz!!Un abrazo

pff

ten cuidado con eso, que yo por culpa del timpano perforado ando todo el puñetero dia con tapones e infecciones..

Suerte con ese Challenger y a darle caña a esos mantas del VC, enseñarles como navegan los autenticos pantaneros, y ojo con las trasluchadas, a ver si despues de todo el año ensayando y con exihibiciones magistrales de nuestra Suprashta la vais a "cagá".

Un saludo y ¡¡¡¡ aupa el RP!!!!

Pd: Por cierto, cuidarme a Ugewind que es el primer surfari al que va sin su tito Jotape, y lo mismo está algo perdido [fcp]

Según información de los desplazados a Corconte, ayer sábado pinchazo TOTAL, 32º y 0 nudos; solo a las 19:00 subio algo, a unos 10kn, pero no se izonada.

Como siempre en estos casos, lo mejor: la compañía, la cena y el sorteo.

La situación de hoy ha mejorado, a las 13:00 ha entrado el viento y han estado hastado las 17:00 que se ha metido la nube, y aunque debía de estar para 5.5, todo el mundo ha aguantado con mucha mas vela para hacer buen papel en la regata.

Quedamos a la espera de la crónica de los prootagonistas,

en resumen de la regata: les dimos cerita a los del RP aunque lo lucharon bien xD ajjaja

Un pequeño video que saqué de la final. Lo he editado sin música pq creo que están bien los comentarios de los espectadores.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ya estoy en el curro otra vez. [crybaby.gif]
Muy bueno el video. Ya se me ve a mi por ahi...sacando fotos.
Al final no ha quedado un mal fin de semana. Viernes y domingo para 6 metros y la compañia y el buen rollo de siempre.
Balance final de 22 dias en Corconte:
10 dias navegados de 22. Nueve de ellos en Corconte y un decimo en Pedreña. Este año todo el mundo dice que ha sido raro. A mi me parece que ha hecho mucho frio, especialmente las dos primeras semanas de Agosto. Solo consegui rascar 4 dias. Esta ultima semana es cuando se ha navegado todos los dias (menos el sabado, claro [fcp] )
Me hubiera gustado más pero no ha estado mal. La traluchada a derechas ya la tengo y el water tambien. Este ultimo es mas una cuestion "piscologica" de mentalizarme que soy capaz de hacerlo que por falta de tecnica....
De mi papel en la Challenge, no coments.

Hablando de otra cosa...¿donde sopla este finde? [ojos]

Buen fin de semana a pesar del calor que pasamos el sábado. Gracias a toda la organización, que como todos los años, se lo han currado, y la idea de delimitar la zona de aparcamiento, un éxito, ya que la gente respetó.

2 días navegados de 3, no está nada mal.

Y para este finde, pues parece que no pinta mal de nuevo corconte, excepto el sábado, que vuelven a dar mucho calor en la costa[saludo]

hola.
buen fin de semana.......
el sabado saliendo del curro a toda leche y al llegar al ebro 0 viento y un calor.......pero bueno buena cena y unas copichuelas despues que no estubieron nada mal.
el domingo 3 horitas en el agua con 5.5,al final un poquito pasadete.a las 6 para madrid,atasco y esas cosas.
buena organizacion del evento y lo mejor la compañia.
muchas gracias a todos.
un saludo

macanabrother dijo:
De mi papel en la Challenge, no coments.

Hablando de otra cosa...¿donde sopla este finde? [ojos]

Bueno, no nos dejes así macana, cuenta cuenta, que pasó con nuestra flota.... no los mandamos a luchar contra los elementos pero ....... navegar no se que tal, pero en el cenote seguro que ganamos por goleada.

Yo tenia mucha fé en botavaro y su tabla superplaneadora pero no le reconozco en la final ..... que fué de el ?

El komando manchego ha aumentado !! ya tenemos la primera fémina que ha probado la lagunita !!! [heavy]

Pues ahora que lo dices no vi a Botavaro por alli. Si hubiese estado seguro que habia mantenido los colores pantaneros bien altos. Yo creo que el que nos falto fue el modereitor. Con su aliento todo habria sido distinto.
Los que se partieron la cara alli fueron las nuevas generaciones. Los mancho, Uge (inmenso en su reaparicion) y Jalv. Ricky tuvo problemas con una rueda, digoooo con un strap y perdio el material en la trasluchada del fondo. Alberto no pudo con Galerna y el otro que no me acuerdo como se llama que ganó (iba con una Code Red) y Jalv se cayo en la trasluchada de la primera vuelta (se ve en el video) y ahi se acabaron sus opciones.
Yo....estooo...quede el ultimo de las dos mangas que dispute. Y eso que mi señora se empeño en que en una habia quedado penultimo. Es que me quiere mucho.... [ojos] Cuando llegue monte 7,4 metros hice tres bordos y subio el viento. "Me cague por la pata abajo", monte la 5,3 y "me se gripo el motor en la salida" [qmeparto]
Hablando de lagunita. Que perspectivas habemos...

si señor buen finde semana no soplo el sabado pero lo contrarrestó la cena, gracias a toda la organización por todo estuvo genial yo me apunto el año que viene seguro. El domingo empezó a soplar norte y montamos 6.5 mancho y yo 6.7 porque tenia buena pinta, se metió él pero yo no lo veia claro y esperé mancho se metió sin neopreno y al llegar a donde se enchufa....sorpresa planeando a tope, si os fijasteis el tio q se puso en ese momento el neopreno a saltitos y se cruzó la campa corriendo era yo [ojos] genial, tenia monazo y las trasluchadas salian de miedo mucho mas facil que en el mar, en las regatas la gente iba con velazas y yo iba pasadisimo con 6.7, pero habia que aguantar, luego en los relevos me toco salir primero con javi y...por algo le llaman hombre bala....como corre el tio menuda pasada que me hizo [fcp]
pero el ambiente espectacular y además se navegó unas 4 horitas y mas los que se quedaron hasta que se fué la niebla
el año que viene mas y mejor y otra vez gracias a los organizadores. VOLVEREMOS.
un saludo [platano2]

Pos muuu requetebién me lo he pasado.

Está raro Corconte este año, todo el mundo lo dice.
Llegamos a los entrenamientos libres del viernes y ya estaba el personal en el agua por lo que, en menos que se persigna un cura loco, montamos y al turrón.
Yo iba con 6,2 y a ratos me mataba y a ratos me paraba. Racheado a lo bruto, no me vi a gusto pero le echamos un rato para calentar.
El sábado amaneció despejado y rápido empezó a calentar por lo que prometía. La campa estaba llenísima de coches, el doble de los que se juntan un dia bueno. Las últimas veces que he subido he contado cincuenta velas en el agua por lo que se presentaba un dia histórico de ambiente. El tráfico iba a ser intenso.
Pero el cabrón del viento no entró. Lo que entró fue un torraera de sol que me dejó la cabeza como un bombo.
Por la noche nos fuimos a la cena y estuvo divertida pero murápida , en media hora nos despacharon, menos mal que hubo sorteo de regalos y dio tiempo para echar unas risas. Total que nos fuimos al Conchita y estaban de fiesta. Unas risillas más con unos gintonics y a la cama (algunos).

El domingo empezó la fiesta a la una y todo el mundo corriendo para el agua con cara de loco.
Mucha gente se había ido el sábado por lo que nuestras fuerzas se vieron algo mermadas. A pesar de eso dimos la cara, cada uno dentro de sus posibilidades, y contando con que jugamos en campo contrario y los colegiados los aportan ellos pueees....
Hay que dar un hurra a los organizadores porque se lo curran un montón y le ponen muchas ganas para que disfrutemos de una fiesta de windsurf. Por eso tienen ese poder de convocatoria y son capaces de reunir a tanta gente.

Bueno el caso es que el dia estuvo muy bien y las carreras muy divertidas. La de relevos fue mi mejor manga, aunque en las otras dos en que participé, sorprendentemente, no se me dio demasiado mal y me fui contento.

Aquí batiéndome el cobre con Ugewind felizmente recuperado para la causa. Aunque no se le vea bien le llevo justo pegado a sotavento, íbamos en un pañuelo.

corconte20al23agosto2010043.jpg

Y aquí dándolo todo.
A ver si Corconte aguanta unos findes más para compensar los disgustillos que nos ha dado. [saludo]

corconte20al23agosto2010048.jpg

melt dijo:
El komando manchego ha aumentado !! ya tenemos la primera fémina que ha probado la lagunita !!! [heavy]

Que bien!!! otra más!! Me alegro un montón que aumente el grupo de las féminas. Pues ahora ya sabes, a que navegue en tierras corconteras, y en septiembre, a catar la manga [saludo]

lukiluk dijo:
Bueno el caso es que el dia estuvo muy bien y las carreras muy divertidas. La de relevos fue mi mejor manga, aunque en las otras dos en que participé, sorprendentemente, no se me dio demasiado mal y me fui contento.

Ayer lo hablaba con Jalv. Te ví muy muy fino ayer, y fuí testigo de unas trasluchadas que ya quisieran muchos. Entre lo que nos regale Corconte lo que queda de temporada, y los lebeches murcianos, en breve vas a estar dando cerita a muchos.Enhorabuena [saludo]

Glubs, anda no me pongas colorao que yo no quiero dar cera a nadie, me conformo con ir disfrutando mientras voy aprendiendo algo.

El sábado no se navegó, hizo un calor horroroso pero al dia siguiente no tenía la sensación de haber perdido el dia. Sobre todo después de la cena y los gintoniss [smilie=drink9.gif]

Por cierto, volviendo de la cena me paro la benemérita frente al balneario.
Menos mal que no me hicieron soplar . Me vieron cara de persona seria, eran novatos [risas]

Nos pararon a muuuchos!! [big-laugh] A nosotros tambien. Enchufaron con la linternita, y debieron alucinar con todo lo que llevábamos dentro [aiba] Aún así,nos dejaron ir sin perdirnos nada ni ponernos pegas por llevar una de las tablas dentro. Al día siguiente lo comentamos, y habían parado a varios de la cena, pero con todos hicieron lo mismo.Linternita y andando

lukiluk dijo:
Por cierto, volviendo de la cena me paro la benemérita frente al balneario.
Menos mal que no me hicieron soplar . Me vieron cara de persona seria, eran novatos [risas]

Te llame el mismo domingo por la tarde porque llendo hacia Reinosa habia un radar colocado en un Qasquai blanco a la izquierda un par de curvas antes de Orzales. Se ve que ese fin de semana tocaba "caceria" por la zona...

Volver