Pos muuu requetebién me lo he pasado.
Está raro Corconte este año, todo el mundo lo dice.
Llegamos a los entrenamientos libres del viernes y ya estaba el personal en el agua por lo que, en menos que se persigna un cura loco, montamos y al turrón.
Yo iba con 6,2 y a ratos me mataba y a ratos me paraba. Racheado a lo bruto, no me vi a gusto pero le echamos un rato para calentar.
El sábado amaneció despejado y rápido empezó a calentar por lo que prometía. La campa estaba llenísima de coches, el doble de los que se juntan un dia bueno. Las últimas veces que he subido he contado cincuenta velas en el agua por lo que se presentaba un dia histórico de ambiente. El tráfico iba a ser intenso.
Pero el cabrón del viento no entró. Lo que entró fue un torraera de sol que me dejó la cabeza como un bombo.
Por la noche nos fuimos a la cena y estuvo divertida pero
murápida , en media hora nos despacharon, menos mal que hubo sorteo de regalos y dio tiempo para echar unas risas. Total que nos fuimos al Conchita y estaban de fiesta. Unas risillas más con unos gintonics y a la cama (algunos).
El domingo empezó la fiesta a la una y todo el mundo corriendo para el agua con cara de loco.
Mucha gente se había ido el sábado por lo que nuestras fuerzas se vieron algo mermadas. A pesar de eso dimos la cara, cada uno dentro de sus posibilidades, y contando con que jugamos en campo contrario y los colegiados los aportan ellos pueees....
Hay que dar un hurra a los organizadores porque se lo curran un montón y le ponen muchas ganas para que disfrutemos de una fiesta de windsurf. Por eso tienen ese poder de convocatoria y son capaces de reunir a tanta gente.
Bueno el caso es que el dia estuvo muy bien y las carreras muy divertidas. La de relevos fue mi mejor manga, aunque en las otras dos en que participé, sorprendentemente, no se me dio demasiado mal y me fui contento.
Aquí batiéndome el cobre con Ugewind felizmente recuperado para la causa. Aunque no se le vea bien le llevo justo pegado a sotavento, íbamos en un pañuelo.
Y aquí dándolo todo.
A ver si Corconte aguanta unos findes más para compensar los disgustillos que nos ha dado.