Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

mariucu

Totalwind Superhero
Pues seria aproximadamente así:

Cartel:
8slnghargezd

Camiseta:
ficticiocamisetasQDD.jpg

lugar: playa chiringuito Apalanque, donde la 5 quedada y la quedada express.(junto zm).(*)

Cuando: "Fecha Abierta" primer sábado o domingo con viento de mas de 14kn en la previsión del windfinder en las horas centrales del dia, en cabo de palos dirección lebeche (SO)y soleado. Para que tiremos para alante esta previsión se debe cumplir el jueves a las 10pm de la semana de la quedada.
Ejemplo: si este jueves a las 10pm marca para el sabado o domingo mas de 14kn de lebeche---> 6a qdd y ...
Este es el enlace de la previsión a mirar:

prevision valida

Slalom. Tendremos boyas en buenas condiciones ( bueno , lo intentaremos), también un premio de lujo:
Tricktionary en DVD para el ganador.

¡¡¡¡¡NOVEDAD!!!! Ademas del slalom individual, vamos a hacer un slalom por equipos (3 personas por equipo).

[url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=52940&start=345]normas de la regata

¡¡¡¡¡NOVEDAD!!!!!Mercadillo. Como acaba temporada de verano es buen momento para vender lo que no nos interese . No se cuantos seremos, es un buen plan que llevemos escrito en un folio lo que vendemos y lo pongamos en la ventana del coche pegado.

Si se tercia bbq etc, ya somos mayorcitos y sabemos que hacer.infraestructura de bbq y herrajes de bbq cortesía del nonato club de windsurf Mar Menor.

Sorteos y rifas de material:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=36552&start=1980

A los que tienen que estudiar que piensen que en una tarde no resuelven la carrera y les puede venir muy bien para cambiar el chip.

Bases formales de la convocatoria:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=36552&p=399242#p399242

(**) vaLen todas las reglas expuestas para anteriores quedadas aunque se pueden modificar a gusto de mayoría.

He rescatado el enlace de un post en el que hicimos un slalom allá por marzo; para que veáis lo que es un slalom y no os asuste en absoluto.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=48441

(*)Para quien tenga dudas del lugar de la 6 qdd, 4 slalom y 1 er mercadillo( gentileza de MN):
[url=http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&msid=115385720255751956984.00048f43d1b397ef9b896&ll=37.640114,-0.721686&spn=0.012183,0.01929&t=h&z=16]como llegar al sitio

RELACIÓN DE PARTICIPANTES-ASISTENTES A LA 6ª QUEDADA:

1. Mariucu
2. Miniake
3. _Rafa_
4-5. Moyre y novio
6. Funes
7. Iceman
8. Ameise
9. winderman
10. Jalbert
11. Marcio Honda
12. MN
13. lopagán
14. Cocisa
15. Villananitos
16. Jeer
17. Carlos Samba
18. Agg1
19. Javival
20. Medusact
21. PACOME
22. Mickimao
23. Mangas
24. S-Javi
25. Djl-17
26. ELGRILLOSURFERO
27. josemawind
28. Carloswave.
29. mivicoco
30. Jumpitlin
31. Javi Abad
32. Dubrique_14
33. David Mares
34. Gremling
35. Tinto360
36. Elpérez
37. Stuntsperro
38. Chemy
39. Poche
40. Mariano
41. Mario
42. EniK
43. Ezuu
44. Chyrry
45. Andrés Barceló
46. Alexwind

Todos aquell@s apuntados que sepais seguro que no vais a asistir, por cualquier motivo, decidlo y os borro.

Hola, mi chico y yo nos apuntamos que para la ultima quedada nos enteramos tarde y no asistimos.
Alguien me puede explicar donde queda el chiringuito Apalenque, sabemos llegar hasta el cavanna pero no se si esta cerca de este spot.

Un saludo. [windsurfing.gif]

Es muy facil llegar. Segun entras a la Manga, aproximadamente a 1km te encuentras a mano derecha un supermercado EL ARBOL. A continuacion, y siguiendo la carretera te encuentras con una rotonda que tienes que girar casi por completo, como si fueras a dar la vuelta para salir de la Manga de nuevo, pero te metes por la calle lateral justo antes de hacer el giro completo, donde veras un edificio amarillo y al fondo uno marron, donde hay otra rotonda pequeña que tienes que girar a mano derecha. Pasada esta rotonda, a unos 100 metros veras una explanada grande de tierra con un camino que se mete y al fondo, en la playa, el chiringuito. Espero te sirva de ayuda.
Nos vemos en la quedada!!

Ou yeah!, espero que se meta un buen lebeche antes de que comienze la temporada baloncestística que luego andaré más pillado! nos vemos prontoo [platano2]

mariucu dijo:
Pues seria aproximadamente así:

Cuando: "Fecha Abierta" primer sábado o domingo con viento de mas de 14kn en la previsión del jueves en windfinder en las horas centrales del dia, en cabo de palos dirección lebeche y soleado.

que dificil lo poneis no?? el tricktionary habra que darselo a quien acierte la predi...a ver si a esa puedo ir por cierto, que lo mio ya es de vergüenza windsurfistica,

Bueno Ameise, digamos que a una quedada winsdsurfera, quien no debe faltar es el viento, todo lo demás es "casi accesorio", y la fecha abierta es la mejor manera que se nos ha ocurrido para atrapar nuestro lebeche.
Esperemos que no se retrase mucho.

Tenemos que juntarnos un montón y que se llene de velas el Mar Menor navegando hacia unas boyas bien visibles, eso sí [meparto]
La colaboración de todos aunque sea poquita cosa seria de agradecer.
Todas las sugerencias y aportaciones serán bien recibidas y estudiadas, el único requisito es gastar poco tiempo en ellas.

Estaría bien que se hiciera a partir del 16-18 de septiembre, que algunos estamos de examenes :S jaja

iceman.ala12 dijo:
¿Qué tal se navega en la zona del Apalanque con quillas grandes? ¿Hay suficiente profundidad?

ou yeah! a unos 20 metros de la orilla agua a rodilla y 40 metros de la orilla ya cubre a tope sin problema

[saludo] Vaya, vaya...ya me estais tentando de nuevo!....y yo de exámenes liado! [muro] ...A ver si puedo tirar para allá...que tengo muchas ganas! [cheer.gif]
Con el fin de mejorar un poquito la organización, podriamos aportar todos una pequeña señal monetaria (los 2/3 € que te gastas en la cerveza ó el tabaco) e invertirlo en unas buenas boyas con sus accesorios correspondientes (anclas, cadenas, banderas, etc...).
buoy-pic4-lightbox-450x600.jpg
foto13.jpg
foto4.jpg
Windfest09_flags.jpg

Por muy poco dinero se puede realizar un evento de interés popular bastante atractivo e ir reuniendo cada vez más participantes. Además, al final de la jornada los premios serían más sustanciosos. Se puede comprar algún detalle y sortearlo entre los asistentes (un arnes, licras, base de mastil, prolongador...).
No sé... [confused] ¿como lo veis?...las fotos quedarían de lujo y a los foreros igual les entra envidia y se apuntan para la próxima... [heavy]
Por cierto...¿esta vez teneis concurso de carteles?...Si no me coje de exám.....Yo me apuntooooo! [roto2gaydude.gif]

A mi, la idea me parece de lo más correcta. De hecho, Mario nos hizo llegar una idea muy similar a la tuya. Ahora solo faltaría saber cuánto costaría todo el tema: boyas, anclaje y cabos. Pienso que unas boyas en condiciones, como las que aparecen en las fotos, no se compran pon tan solo 2-3€/persona, sino bastante más, y..... ¿quién las inflaría? [goofy] Para esa persona 1punto extra en la clasificación general del slalom. [applaudit] [applaudit]

La idea de windermaquina es muy buena, desde mi punto de vista debemos aprovechar los recursos que tenemos al máximo.
Josema aporta unos balones hinchables de publicidad amarillos que pueden ser suficientes si le aplicamos unas dosis de ingenio de lo que me consta que andamos bien.
Los cabos son realmente baratos, y se pillan en cualquier lado. además con 12m o 15m sobran.
Y las anclas con 30€ nos sobran si las pillamos en el decatlón o en una náutica o incluso en un club náutico recicladas.
Debo de decir que estamos teniendo contacto con un posible colaborador dispuesto a prestar todo lo que arriba menciono, y que con suerte llegaremos a buen puerto, sin pasarnos por no ver la boya [meparto]
Un 10 a windermaquina, ganador del concurso de la 4 qdd por votación popular, que desde Granada no sigue y encima aporta ideas tan bien ilustradas con fotos tan chulas.

Por ahora tenemos:
*Que hay profundidad para aletas grandes.
*Cómo llegar.
*Propuesta de: concurso de carteles.
Aportar 2/3 € para herrajes slalom.
Pulseras de recuerdo.
*Conversaciones con colaborador.

Vamos muy bien pensando que todavía falta por lo menos una semana.
Sinceramente y siendo muy optimista, habiendo 30 tablas navegando consideraría un exitazo esta 6 qdd 4slalom y 1er mercadillo ah y también estaría muy bien ver alguna chica en el agua.
Estando el viento asegurado, se puede conseguir.
Toda colaboración y aporte de ideas es bien recibida.
Lo único que es obligatorio es gastar poco tiempo y el mínimo dinero.
Muchas gracias a todos.
[saludo]

Hola a todos,

Ante todo me presento, me llamo Marcio, soy mas on menos novato y navego en los molinos en Lo Pagan.

Decirles que las quedadas que han hecho hasta ahora estuvo muy bien como indican las fotos, y que es una excelente iniciativa y una gran oportunidad de conocer gente que comparte la misma afición. No me he apuntado antes porque no conocia a este hilo, que lo descubri recientemente.

Creo que a lo mejor he hablado con algunos de uds., Mariucu me parece que tiene un remolque muy chulo y bien organizado, con unos tubos para guardar velas dentro, me quede flipado con la organizacion. Creo que he hablado con Alejandro tambien, que si me recuerdo bien es de Cartagena.

Quiero apuntarme a esta quedada y conocer a más gente que navega por el mar menor, y si hace falta traer algo, por favor avisarme. Y si hacen una BBQ, ya tienes aqui un voluntario.

Lo unico es que no tengo nivel para participar de slalom, todavia no hago la trasluchada, pero por falta de ganas no vas a ser.

Otra cosa es - para los que navegan al norte del mar menor, tenemos que dar toda la vuelta para llegar hasta el cavana si se hace la quedada alli (yo tengo que conducir desde orihuela) y creo que el secret es un sitio que esta mas o menos entre medio para todos. Al final y al cabo, voy a donde sea, pero solo una opinion.

Bueno, seguire este hilo y a ver como se queda el tema.

Un abrazo,
Marcio

También tenemos la BBQ.

Si alguien tuviera un programa de ordenador de esos para pinchar música y sus buenos altavoces, sería 100% recomendable. Yo podría llevarme un grupo electrógeno pequeño, como los de los mercadillos que van con gasolina.

Ah! Propongo que el premio se consiga con puntos, a repartir de la siguiente manera:

A los cinco primeros finalistas del SLALOM:
1º puesto: 7 puntos
2º puesto: 6 puntos
3º puesto: 5 puntos
4º puesto: 4 puntos
5º puesto: 3 puntos
Al que concluya el circuito sin clasificar: 2 puntos
Al que participe, aunque no termine el circuito: 1 punto

Prueba FREESTYLE. A valorar:
Apartado 1: Rotaciones aéreas con vela-tabla (forwards, backloops, etc): 4 puntos
Apartado 2: Rotaciones de tabla y vela, no aérea (volcano, flaka...) 3 puntos
Apartado 3: Rotaciones de vela con giro en tabla y en movimiento (duck gibe, trasluchada 360º, helicopter tack, etc) 2 puntos

Prueba SUERTE, donde cada uno tendrá que sacar un papelito de un saco, donde podrá conseguir:
-2 puntos
-1punto
0 puntos
1 punto extra
2 puntos extra
3 puntos extra
4 puntos extra
5 puntos extra
cambia tu suerte por quien tú quieras.

Para esta prueba cada uno cogerá un papelito y no lo mirará hasta que todos tengamos el nuestro. Una vez todos los abramos a la vez, el que tenga el papel de "cambio de suerte" deberá cambiárselo a quien él/ella quiera, sin saber qué tienen los demás en sus respectivos papeles. (ojito con las emociones del momento [muro] )

Aquellos que aporten algún tipo de MATERIAL - IDEA buena para el evento: 1 punto

La relación de puntos, se expone en una tabla de doble entrada...... y a disfrutar!!!!!

A ver que os parece.

Volver