Contusion en hombro

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Os cuento...hace un par de semanas tuve una contusion en el hombro por una caida.....fui a urgencias me hicieron la radiografia y bueno,que no hay nada roto.Me dijo que era una contusion,el caso que ya no me duele tanto,pero cuando levanto un poco me sigue doliendo y claro,windsurf no quiero meterme aun.El caso es que me dijo que como el hombro no iba a hacer reposo bien del todo que quizas me podria durar mas....algun consejillo para que se me quite?me mandaron una crema para el hombro,pero ya no sigo echandomela.

Si está confirmado que es símplemente contusión, no me preocuparía mucho. La limitación funcional viene determinada por el dolor que se irá pasando solo. El problema es que haya alguna lesión de tipo ligamentosa, fisura... que no haya sido detectada.

Ya me va quitando el dolor poco a poco,pero veo que es muy lento....pero vamos no le voy a dar vueltas,y esperaré a que se me quite,no parece que haya algo más.

Voy a terminar los examnes y todavia noto algo y tengo un monazo....lo noto un poco cuando lo levanto y lo mantengo...q hago?

JaimiSousa dijo:
Voy a terminar los examnes y todavia noto algo y tengo un monazo....lo noto un poco cuando lo levanto y lo mantengo...q hago?

No lo levantes y lo mantengas [big-laugh]

Ahora en serio, lo más importante es tener un diagnóstico correcto. Si es una contusión, el dolor no me preocuparía si lo puedes aguantar bien. Si hay algo más, convendría saber qué es y que sea el médico el que te diga si puedes hacer o no y cuándo. [saludo]

Si doler no me duele casi nada,solo que yo me como la cabeza mucho con estas cosas desde que tuve una lesion hace un tiempo....el problema creo q esta en la mochila cuando voy al instituto...lo que pasa que ya llevo bastante tiempo.Bueno gracias y buen viento.

Bueno...debo de estar gafado,porque ahora se me ha inflamado el codo con una caida en la bici...no parece que haya partido nada,pero lo tengo inflamado....y necesito navegar¡¡

Volver