Alex73
Totalwind Jedi
Tu también lo haces...y lo sabes..
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JuanP dijo:si lo miras 38 veces seguidas, saltando a la pata coja y cantando una jota, sube 15 nudos![]()
![]()
JuanP dijo:si lo miras 38 veces seguidas, saltando a la pata coja y cantando una jota, sube 15 nudos![]()
![]()
+1Nefastus dijo:A mi, lo que no me suele fallar, es tener que salir de viaje....![]()
![]()
La previsión cambia a casi perfecta en cuestión de segundos
![]()
![]()
Pipermint dijo:To miro windguru, si no me gusta miro windfinder, si no me gusta miro otro, y otro, y otro...hasta que encuentro una previsión que me guste![]()
![]()
Jaume dijo:Ojo a no acabar como éste![]()
![]()
anafi dijo:También puede ser que el parte sea bueno, que cargues la tabla, lleges a tu spot, mires al agua.... y sea un espejo![]()
Así que sacas el móvil, y sigues mirando el parte a ver si así el viento se entera de que debería estar soplando![]()
Y no, pero por lo menos no ves ese agua taaannnn quietecita![]()
(No sé porqué he acabado en este post, pero después del paseo en balde que me he dado esta tarde me han venido bien las risas)
¡Buen viento!![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.