¿Consultar mucho el parte hace que éste mejore?

[emoji23][emoji23] Que bueno! Yo estoy así ahora mismo, ir revisando por si acaso cambia en los 5 minutos anteriores....

Je,je... Yo abro la página para ver la previ y si no me gusta lo que veo pulso varias veces F5 a ver si al recargar mejora. [roto2rie.gif]

Bueno, algo parecido me pasa a mí en la playa, si llego y está para 5, al poco de estar navegando baja como para 6 o más, y así va pasando el rato, la gente esperando que vuelva a subir, pero no es hasta que yo monto 6 y me meto, entonces es cuando sube otra vez para 5…. [muro]
Pero cuidado, si monto 6 enseguida que ha bajado, entonces no sube, así no vale, hay que joderse doblemente.
Lo de la previ también, recargo la pagina, pero no compulsivamente, solo 2 o 3 veces… [qmeparto]

To miro windguru, si no me gusta miro windfinder, si no me gusta miro otro, y otro, y otro...hasta que encuentro una previsión que me guste [meparto] [meparto]

Ayer me pasó una cosa rarisima...fui a la playa con mi mujer y sin material y no soplaba nada [meparto]...menos mal!!

También puede ser que el parte sea bueno, que cargues la tabla, lleges a tu spot, mires al agua.... y sea un espejo [rotofacepalm]

Así que sacas el móvil, y sigues mirando el parte a ver si así el viento se entera de que debería estar soplando [smiley_1140.gif]

Y no, pero por lo menos no ves ese agua taaannnn quietecita [bonk]

(No sé porqué he acabado en este post, pero después del paseo en balde que me he dado esta tarde me han venido bien las risas [qmeparto] )

¡Buen viento! [saludo]

Ojo a no acabar como éste [risas] [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jaume dijo:
Ojo a no acabar como éste [risas] [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

😨😨😨 Ese niño da miedo... Como para pedirle una vueltecita con su material y romperle sin querer un paño de la vela 😱😱

anafi dijo:
También puede ser que el parte sea bueno, que cargues la tabla, lleges a tu spot, mires al agua.... y sea un espejo [rotofacepalm]

Así que sacas el móvil, y sigues mirando el parte a ver si así el viento se entera de que debería estar soplando [smiley_1140.gif]

Y no, pero por lo menos no ves ese agua taaannnn quietecita [bonk]

(No sé porqué he acabado en este post, pero después del paseo en balde que me he dado esta tarde me han venido bien las risas [qmeparto] )

¡Buen viento! [saludo]

-¿Y lo bien que se pasa cargando y descargando trastos en el coche para nada?

En más de una ocasión sí o sí, aunque se me hunda la tabla, me he echado con ella al agua, sólo para autojustificar mi ineptitud y ansias locas de navegar... 😂🏄😥

Volver