Consulta Tabla Surf Espuma

cucaracha

Totawind Master
Mensajes
710
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Buenas.

El otro día estuve por el deca y casi compro una de esas tablas de surf rojas de espuma, de 8'.
Según pone es para iniciación hasta 70kg y yo peso 82, pero la chica de allí me comentó que sin problemas.
Es que es la medida máxima que me cabe en la furgo y aunque no tengo ni idea pues un trasto más a añadir y así incluso puedo intentar engañar a la [smiley_1140.gif] para que me acompañe a la playa, si le gusta esto claro.

No quiero nada técnico, como está claro, sólo algo para aprender un poco y divertirme algunos ratillos que surja. Y reirme un rato con los revolcones.
Es aconsejable o no???

Saludos!
 
Hola Cucaracha, esas tablas funcionan bastante bien para ser de espuma y puede que ahora en invierno esten a mejor precio.Conozco a dos que la tienen de tabla grande y estan muy contentos.Para aprender creo que es lo mejor, no hay manera de agujerearla con codos o rodillas, ni te dolera si te cae encima.
 
Hola, mi mujer tiene la tabla roja de decathon y esta muy contenta. Pero para tu peso, creo que mejor seria la verde que es algo mas larga y un ancha.
Un saludo
 
Volver
Arriba