consulta north rdm

matt

Totawind Maniac
Mensajes
577
Puntos
0
Ubicación
Argentina
buenas, estoy buscando palos y me ofrecen un north platinum rdm (100%c)
la verdad es q nunca vi ni escuche ningun comentario de esos palos.

alguno de uds tiene alguna informacion o sabe q tal van???

saludos y muchas gracias
 
yo la única información que tengo, esque tuve uno en mis manos y es el mastil menos pesado que he cogido, eso si, no se que tal andará de resistencia y robustez.
 
Jose_CB dijo:
yo la única información que tengo, esque tuve uno en mis manos y es el mastil menos pesado que he cogido, eso si, no se que tal andará de resistencia y robustez.

Me imagino que te refieres al mío... [big-laugh]

Bueno, el mío es un 3.70 y no es exactamente RDM, es el Platinum pero de esos que tienen la base como un mástil de diametro normal, pero que luego se van estrechando rápidamente y quedan como un RDM. De todas formas me imagino que si el tuyo utliza la misma tecnología debe ser igual de ligero.

Yo no lo he usado mucho ya que con él monto la 4m y no la saco precisamente cada día, pero los días que lo he usado me ha ido muy bien y como dice Jose_cb es lo más ligero que he visto en mi vida.
 
Son iguales a los z-taper de powerex entonces??????

Porque yo me quiero comprar uno de esos pero no se que tal seran ya que powerex los dejo de fabricar...
 
claro que me refiero al tuyo cabroncete, me acuerdo cuando cogi el top [sorprendido] [sorprendido] flipé en colores, parecia la barita de harry Potter. [qmeparto]
 
en teoria el palo es pltinum rdm y es todo rdm, es el 430.

y para tato y daniel b, me lo trae un amigo q se esta volviendo de margarita y ya esta en camino de vuelta, mañana lo voy a ver asi q cualquier cosa si no lo llego a comprar les aviso.

nuevo todavia no vi q nadie los traiga aca.

sigo escuchando opiniones de dicho palo jeje.
 
Volver
Arriba