Consulta duda de botavara

luischo

Usuario activo
Mensajes
30
Puntos
0
Buenas a todoos.

Os comento un poco mi caso, a ver si algun maestro me ayuda con mis indecisiones jeje.

Tengo una bic tecno 147l (por lo que veo la tiene bastante gente por el foro), me he hecho con una bela loftsails de 7,8m (año 2010 o 2012 creo), un mastil rdm y ahora viene mi problema, necesito una botavara para dicho mastil y vela. He estado rebuscando mucho y me llama la north sail 2015 red series, me tiene buena pinta pero mi duda es, alguien sabe si esa botavara es compatible con mastiles rdm y sdm? Tengo de ambos tipos y queria reutilizarla para otra vela. El modelo seria el de 180-230.

Tambien aprovecho y pregunto como veis el equipo, llevo ya unos añitos saliendo, no soy un pro pero me voy defendiendo y quiero progresar. Si me preguntais por que estilo me gusta mas... tanto salgo un dia de viento como un dia mas suave y me dedico a jugar con la tabla y las olas, pero mas a velocidad. Veis la tabla "MALA" para ese aparatejo?? Me molaba la fanatic gecko pero..... se va de euros jejeje.

Un saludo a todos y buen viento!! [windsurfing.gif]
 
El cabezal es SDM y para mastiles RDM tienes que ponerle un adaptador (10 -15 euros)
 
Volver
Arriba