Construye tu propia tabla de surf

akieli

Totawind Master
"Grain surfboards comercializa kits con todo lo necesario para hacerte tu tabla, en madera, con tecnología hollow y unos shapes atractivos. Un buen entretenimiento para los más bricolageros. ¿El precio? 600 dólares USA, que con la fortaleza del euro, son bastante asequibles"

http://www.grainsurfboards.com

[imx:360:240]http://img155.imageshack.us/img155/6400/2007006zm6.jpg[/img]

[imx:360:480]http://img155.imageshack.us/img155/4721/2007005jj7.jpg[/img]

Fuente: http://www.buenasolas.com/web

Yo quiero una!!!! Pues ya podría el gran Cristian de bricomanía dedicar un capítulo al surf y a lo mejor me animo. Yo llevo viendo bricomanía desde hace años y la verdad es que el tío todo lo explica muy bien, fácil de hacer, barato y para toda la familia. [big-laugh]

alberto7 dijo:
Buff...Si la tuviera que hacer yo, no se que pasaria... [meparto] [aiba]

.........Solo con decirte que a mi me saldria una puerta [risas]

600 dolares = 449.54 Euros. Por esa pasta no sé si optaría por comprarme una buena tabla de surf y así no llenar de mierda todo el trastero, no se me da muy bien el bricolaje. [risas]

Es que el Kit de montaje traía una para ti y otra para la novia...
Se ve que el chico es soltero! [aiba]

El kit debería traer una tabla para tí y un libro o un fajo de revistas para la novia :mrgreen:

Gutierres dijo:
600 dolares = 449.54 Euros. Por esa pasta no sé si optaría por comprarme una buena tabla de surf y así no llenar de mierda todo el trastero, no se me da muy bien el bricolaje. [risas]

Pues... con eso te compras una almerrick y ya está :mrgreen:

Además es un poquito rara la tabla [aiba]

No es rara, lo que pasa es que es un diseño "retro" inspirada en los años 70.
Lo común entonces es que tuvieran éste tipo de tail y con dos quillas (twin fin) algo anchas y largas, al adaptarlo al "surf moderno" y hacerlo mas comercial, se utilizan 4 quillas consiguiendo que se agarre mas en los giros.
Es curioso ese kit... 😁
Yo pensaba hacer una de madera "normal" con éste tipo de construcción.
saludos [saludo]

no es que sea rara, parece ser que ahora los shapers de tablas de surf están aplicando el concepto de tabla compacta que ya se aplicó en algunas tablas de wind hace unos pocos años

las popas suelen ser así, y las tablas son mucho más cortas de lo normal, anchas y con más volumen, y con esa popa

lo que me gusta es que akieli solo pone la foto del kit y la foto de la tabla acabada

me gustaría ver las fotos entre una cosa y la otra, seguro que nos haríamos unas risas viendo las fotos de una amateur manejándose con ese kit para dejar una tabla como en la segunda foto

hombre...lo que cuesta... prefiero comprame una hecha ya de la tienda!!
500¤y encima te la tienes k hacer tu! [aiba] yo soi un manasas con ese tipo de cosas...
______________________--

NO WIND, NO LIFE !!!

Me estoy imaginando la pregunta de novato:

"He acabado mi tabla, ha quedado preciosa. Pero tengo una duda: ¿por qué tiene dos proas?"

Es demasiado dinero para algo tan bricolajero...

Creo que es por el sueño, pero esa última frase, al leerla mentalmente, me a sonado a rima rapera. ¡Ponedle ritmo!

Es... demasiado dinero
para algo tan bricolajero
(ahá)
No es un tablón marinero
sino una tabla lo que yo quiero.
(ahá, ahá)
Dale calidaaad, mas no sea por pagaaarrr,
porque más cara te sale si la vas a repetir.
Dale calidaaad, no la vayas a cagaaaarrrr,
o mejor cómprala hecha, no te vas a arrepentir.
(ahá, si, ahá)
Es... demasiado dinero

Es... demasiado dinero
para algo tan bricolajero...

Uf...

... mejor me voy dormir [loco]

PD: O directamente, a desayunar [aiba]

joer¡¡¡ que no entendeis, es una tabla desmontable, cuando quieras utilizarla la montas y al agua, y cuando te vayas a cualquier sitio pues la vuelves a desmontar y a meter en la cajita que no ocupa nada [meparto] [meparto] [meparto]

Trivio dijo:
Creo que es por el sueño, pero esa última frase, al leerla mentalmente, me a sonado a rima rapera. ¡Ponedle ritmo!

Es... demasiado dinero
(ahá)
No es un tablón marinero
sino una tabla lo que yo quiero.
(ahá, ahá)
Dale calidaaad, mas no sea por pagaaarrr,
porque más cara te sale si la vas a repetir.
Dale calidaaad, no la vayas a cagaaaarrrr,
o mejor cómprala hecha, no te vas a arrepentir.
(ahá, si, ahá)
Es... demasiado dinero

Es... demasiado dinero
para algo tan bricolajero...

Uf...

... mejor me voy dormir [loco]

PD: O directamente, a desayunar [aiba]

eres el mejor [heavy]

Volver