Construcción tabla SCB thruster

Hola Dani enhorabuena!!!!!!!me ha encantado el proyecto y el acabado ,lo has echo que parezca muy sencillo ,por tu limpieza trabajando y colocación de los materiales con la de vueltas que hay que dar para una primera tabla..... [applaudit] [applaudit] [applaudit]


Ya nos dirás como se porta en el mar,la idea en general me ha encantado,su popa con mas volumen,el doble cóncavo sus refuerzos y que sea una thruster 85l wave de 229x58cm es una medida muy acertada,da gusto ver como te lo curras con la pintura y acabado,un diseño simple pero muy guapo , el corindon es una delicia aplicarlo a pistola siiiiii,totalmente acabado profesional !!!!

De peso me parece magnifico!!!!!!

Joder es ver algo de esto y ya empieza otra vez el gusanillo para fabricar una [aiba] ,tengo ganas de una freestyle de 107 litros ,ya se vera si me da tiempo...... [saludo]

Disfrútala como te lo mereces ,no tiene desperdicio!!!!!!
 
Magnifico trabajo, y mejor planificación, se ve que tenias todo pensado. Quizás se hecha en falta unos pads de doble densidad para amortiguar.
Enhorabuena maquina.
 
ahenobardo dijo:
Alucino!!!! Enhorabuena

Una curiosidad, cuanto tiempo te ha llevado hacerla?. Aprox
Perdí la cuenta de las horas cuando terminé el último laminado, con los acabados finales creo que me he ido a las 90h. Pongo una tabla donde fui apuntando todo.
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Magnifico trabajo, y mejor planificación, se ve que tenias todo pensado. Quizás se hecha en falta unos pads de doble densidad para amortiguar.
Enhorabuena maquina.
El tema de los pads es lo que no me ha dejado satisfecho, pensaba que eran algo mas gruesos pero una vez en la mano los vi muy finos, además siendo una tabla de olas siempre se agradece que amortiguen más. Los que vende b3 ya conformados tampoco me convencen, tengo unos en una tabla y a parte de poco cómodos son poco estéticos. Si alguien conoce donde comprar otro tipo de pads, estaré encantado de escucharle, siempre los puedo cambiar o utilizar para otra tabla que haga.
 
Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios, lo tengo decidido, el dia del estreno lo grabo con la gopro y lo subo al foro tal cuál, tanto si es un éxito o un fracaso
 
Probablemente en Sailboardstarifa te vendan un pack de sus pads, por unos 50€. Ultra cómodos y esponjosos.

01.jpg


Puedes probar a contactar con los chinos que se los hacen, pero no creo que compensen los portes.
Kite_Surfboard_Traction_Deck_Pad_634758944467748783_1.jpg
 
Por curiosidad... que puede variar en peso el usar en vez del raíl de la base el orificio para enroscarla como otras custom? Podría vivir sin raíles y se lo metería en refuerzo o en ligereza si ya es una tabla resistente. Supongo que los raíles pequeños no quitaran mucho no?
 
ryugranada dijo:
Por curiosidad... que puede variar en peso el usar en vez del raíl de la base el orificio para enroscarla como otras custom? Podría vivir sin raíles y se lo metería en refuerzo o en ligereza si ya es una tabla resistente. Supongo que los raíles pequeños no quitaran mucho no?
No vas a ganar casi nada en peso, pongo el excel donde iba suponiendo el peso para cada fase y el peso real. Desde el primer momento quería tener una idea cual sería el peso final. Como puedes ver, el conjunto de cajeras e insert es solo de 420gr, no caí en pesarlas por separado, pero no creo que pese mas de 120gr.
 
Esta to chula y flota que ya es un comienzo [risas], que envidia, no paras de superarte shagg!! [cheer.gif]
 
Estoy encantado en responder a todas las preguntas, asi aprendemos todos. Nadie ha preguntado por los costes, no tengo problemas en mostrarlos. Estos no incluyen ni aletas ni straps. Imaginar lo que puede subir el precio si se tiene en cuenta mano de obra y herramientas.
 
Suma suma mas: Footstraps, pads, válvula de la güena que le has puesto, cervezas...
 
Volver
Arriba