Construcción SUP 7'8"

Fraslu

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, soy amante del Kite y me gusta todo lo que tenga que ver con el agua. Mirando por Internet vi como el personal se construia sus propias tablas de windsuf y sup. Un día di con un blog, http://ncpaddlesurfer.blogspot.com.es/2011/12/cad-drawings-for-jacky-and-dwight-model.html , donde el dueño publicó los planos de la tabla que había construido para su mujer. Aparecen fotos congiendo olas con ella.
De modo que me decidí a copiar la idea. Compré porexpan de alta densidad y empezé el proyecto.
uc

Aquí tras cortar el porexpan utilizando los moldes de panel.
uc

Aquí el cortador con hilo de nicrón y un cargador de 12v.
uc

Marcando en la tabla las medidas
uc

Haciendo los cantos tras haber marcado.
uc

Cantos terminados
uc
uc

En principio la forma de tabla terminada, lo que me queda es darle con pasta para taparle los poros que han quedado tras el lijado.
uc

La tabla pesa ahora 3.1kg, no se si es está bien o no.
uc


Las quillas se ponen con un refuerzo en otra espuma o madera, yo utilizaré madera, porque no se que espuma utilizar.
Ahora, el que diseñó la tabla al fabricarla no se ve si le pone algún refuerzo para darle dureza a la tabla. He visto aquí en el foro que se le puede poner PVC o panel de madera, no se que utilizar.
Lo que si está claro es que tengo que utilizar resina EPOXI, aunque no se fibra utilizar.
Bueno hasta aquí he llegado por ahora, espero que alguien del foro me asesore un poco para poder terminar la tabla de la forma mas correcta posible, estoy deseando terminarla y tirarla al agua, cada día me hace mas ilusión este proyecto.
 
Por piedad, recorta esa proa. Tanto tú como tus compañeros de spot lo agradeceréis.
 
¿y se ha recortado finamente la proa ?

puntiaguda de miedo, la verdad ... se te cae encima y te punzas la espalda. Ni hablar de colisionar con algo o alguien ..
 
Volver
Arriba