Consorcio de transportes: Proxima parada, LEUCATE

Gracias luky, si la verdad es que estoy bastante arriba, pero es que siempre todo el mundo está que lo que tienes no es nada y que yo tengo cosas mucho peores, como si tuvieramos 2 añitos, y me saturo debido a mi poca paciencia. Mañana a las 12:00horas veo al fisio por primer día, jiji, a ver si es jovencilla y agradable, jiji. Un saludo.

chus106 dijo:
Mañana a las 12:00horas veo al fisio por primer día, jiji, a ver si es jovencilla y agradable, jiji. Un saludo.

Pues como te toque un tio con la cara de Mr. Proper y rabo como el de Rocco Sirfredi vas a flipar chavalote [meparto] [meparto] [meparto] , (es broma) la verdad es que es mucho mas agradable y no importa tardar un poco en rehabilitarse si es una mujercilla d ebuen parecer [qmeparto] .

Al hilo: esta excursion puede estar de pm organizada un poco mas adelante y con una movilizacion buena del RP en general, Madrileños, Maños, Cantabros y Astures, etc...

¡¡¡A la conquista de Leucate!!!

Aqui teneis lo de la "gran" quedada. Puede estar bien para plantar Kara a los Kiters.
Yo estare conectado en Semana Santa, asi que iremos comentando.

Con calma Chus que Zamora no se conquisto en una hora.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=42436&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Al final tiramos esta tarde para asturias, a ver si navegamos algún gallego. De todas formas estaremos atentos para la semana que viene, si se mueve en algun sitio...AYÏ ESTAREMOS!!!

bueno,a todos que paseis una buena semana santa,como puse antes trabajo sabado y domingo pero si surge algo para el jueves y viernes alli estare.
lo dicho,a pasar buenas vacaciones.
[saludo]

Nadie más se queda aqui la semana santa??? temgo la corazonada que van a funcionar de la ostia los spots interiores [shot] [shot]

Se acabó. No aguanto mas. Tiro para donde sea next week, caiga quien caiga. Necesito mi dosis!!!

Quiero navegar!!

Estoy enmonaaaaaaaao.

He perdido el control.

Estaré alerta roja a partir del lunes. [vuelta.gif]

Report....
Yo no me muevo en semana santa. La semana tarifeña ha bajado mi nivel de crispidos monocleicos a 35 y aumentado mi nivel de satisfaccion respecto a la necesidad en un 95 por ciento en fase A y hasta en un 165 porciento en fase T, por lo que optaré por ahorrarme atascos. En cualquier caso, y durante esa semana, llevaré a cabo comprobaciones analiticas alternas y con cierta frecuencia, por si fuera necesario ajustar dichos niveles, sea de forma local o dispersa.

chemineral dijo:
Report....
Yo no me muevo en semana santa. La semana tarifeña ha bajado mi nivel de crispidos monocleicos a 35 y aumentado mi nivel de satisfaccion respecto a la necesidad en un 95 por ciento en fase A y hasta en un 165 porciento en fase T, por lo que optaré por ahorrarme atascos. En cualquier caso, y durante esa semana, llevaré a cabo comprobaciones analiticas alternas y con cierta frecuencia, por si fuera necesario ajustar dichos niveles, sea de forma local o dispersa.

[loco] [loco] mmmmmm [loco] [loco] Osea que si sopla te apuntas a una salida cercana no???? [applaudit] [applaudit]

Estooo..... Pues ayer sacamos 3 horitas con para 6'2 en Pobla Farnals muy majas. Sol 20ºC.
Estabamos unas 10 velas en el agua. Yo me dedique a sufrir como en todas las primeras sesiones del año, pero me anime a probar un water cuando todavia estaba fresca y....tachan. Saliò. Hasta parecia que sabia hacerlo y todo. Luego las pase canutas con una racha que me dejo desfondado intentando drizar y ahi se acabo la sesion. Pero me vino muy bien para la autoestima y volver a coger el ritmo (si se puede decir eso). [platano]

chema,marcos si cae la salidilla en jueves y viernes voy de cabezaaaaaaaaaaa.
estare muy atento....... [saludo]

macanabrother dijo:
Estooo..... Pues ayer sacamos 3 horitas con para 6'2 en Pobla Farnals muy majas. Sol 20ºC.
Estabamos unas 10 velas en el agua. Yo me dedique a sufrir como en todas las primeras sesiones del año, pero me anime a probar un water cuando todavia estaba fresca y....tachan. Saliò. Hasta parecia que sabia hacerlo y todo. Luego las pase canutas con una racha que me dejo desfondado intentando drizar y ahi se acabo la sesion. Pero me vino muy bien para la autoestima y volver a coger el ritmo (si se puede decir eso). [platano]
Enorabuena por ese water, todavía recuerdo la sensación de euforia creyéndome hasta de otro planeta cuando saqué los primeros. Un saludo tronco.

Volver