windsurfiero
Totalwind Hero
Bueno Bueno, que no queria ofender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chus106 dijo:Mañana a las 12:00horas veo al fisio por primer día, jiji, a ver si es jovencilla y agradable, jiji. Un saludo.
chemineral dijo:Report....
Yo no me muevo en semana santa. La semana tarifeña ha bajado mi nivel de crispidos monocleicos a 35 y aumentado mi nivel de satisfaccion respecto a la necesidad en un 95 por ciento en fase A y hasta en un 165 porciento en fase T, por lo que optaré por ahorrarme atascos. En cualquier caso, y durante esa semana, llevaré a cabo comprobaciones analiticas alternas y con cierta frecuencia, por si fuera necesario ajustar dichos niveles, sea de forma local o dispersa.
Enorabuena por ese water, todavía recuerdo la sensación de euforia creyéndome hasta de otro planeta cuando saqué los primeros. Un saludo tronco.macanabrother dijo:Estooo..... Pues ayer sacamos 3 horitas con para 6'2 en Pobla Farnals muy majas. Sol 20ºC.
Estabamos unas 10 velas en el agua. Yo me dedique a sufrir como en todas las primeras sesiones del año, pero me anime a probar un water cuando todavia estaba fresca y....tachan. Saliò. Hasta parecia que sabia hacerlo y todo. Luego las pase canutas con una racha que me dejo desfondado intentando drizar y ahi se acabo la sesion. Pero me vino muy bien para la autoestima y volver a coger el ritmo (si se puede decir eso).
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.