Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windsurfiero dijo:Me parece que el viaje lo dejamos para mas adelante, que se nos estan torciendo las cosas
Con una semana de antelación, la probabilidad de acertar en el destino con buenas previsiones es bastante pequeña, por no decir nula. Esto sí que parece lo del día de la marmota, pero bueno, por si alguien todavía no lo había leído.windsurfiero dijo:Parece que la gente esta agilitargada y no se mueve.. nadie se apunta o que?? no navegais esta semana santa???
Yo andaré por esos lares. Intentaré navegar en Cabopino que me pilla al lado siempre que se den ciertas condiciones.BOTAVARO dijo:Yo me voy a Marbella como todas las Semanas Santas desde tiempo inmemorial. ( es como la peli de El dia de la Marmota )
Hay organizada una gran quedada forera en Tarifa para el fin de semana del 3-4 de Abril, a la que pensaba ir. A lo mejor alguien se anima o no le pilla muy lejos.
Suerte si finalmente vais a tierras gabachas. Creo que en los alrededores hay tiendas con muy buenas ofertas.
chus106 dijo:El cojo se queda en modo "hibernación" hasta como pronto el 1 de septiembre, asi que disfrutar mamones!!
Gracias mancho, aunque es mñn. Respecto a lo de cojo, pues la verdad que ando bastante cojo, aunque le hecho un par de pelotas y lo de ir un lado al otro acuerdate que sin mi protesis/ortoprotesis/ferula tipo forrest no podría, por no hablar de la muleta que me acompaña a todos lados tio, asi que definitivamente estoy cojo, voy a rehabilitacion como un cojo más, y tardaré en recuperarme la COJERA 6 meses como te dije anteriormente.Todo esto te lo cuento por que me he visto en la tesitura de tener que aclarártelo un poquito.windsurfiero dijo:chus106 dijo:El cojo se queda en modo "hibernación" hasta como pronto el 1 de septiembre, asi que disfrutar mamones!!
Muchas felicidades Chus!! y de cojo na, que te veo tos los dias andando de un lao pa otro jejejej
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.