Consorcio de transportes: Proxima parada, LEUCATE

mmm.. Oh la lá mon dieu!!

C'est une idée très intéressant!. Pourriez-vous élaborer un peu plus cette information?

Merci beaucoup! [sherlock.gif]

Manchos de Madrid informan:

La idea está recien parida. Hemos pensado acercarnos por allí, pero no sabemos si hacerlo después de un fin de semana de esquí en Cerler, o hacer un tour por el mediterraneo (y así, conocer también los spots de Valencia, y Barcelona).

Si os veis capacitados para venir, ir avisando y lo vamos organizando.

PD: como vemos que los carteles publicitarios os animan a venir....
Sinttulo-1.jpg

bonjour mes amis! qué buena pinTa tiene ese tour! yo querría apuntarme ... más adelante informaré. yo estuve de paseo por la costa y lagunas desde Perpignan a Gruissan en semana santa del 2008 y se volaban las vacas, aparte de ser muy lindo lugar. saludos!

buen viaje os vais a hacer.disfrutar mucho,me acordare en el curro de vosotros. [saludo]

Parece que la gente esta agilitargada y no se mueve.. nadie se apunta o que?? no navegais esta semana santa??? Me parece que el viaje lo dejamos para mas adelante, que se nos estan torciendo las cosas [aiba]

Yo me voy a Marbella como todas las Semanas Santas desde tiempo inmemorial. ( es como la peli de El dia de la Marmota )

Hay organizada una gran quedada forera en Tarifa para el fin de semana del 3-4 de Abril, a la que pensaba ir. A lo mejor alguien se anima o no le pilla muy lejos.

Suerte si finalmente vais a tierras gabachas. Creo que en los alrededores hay tiendas con muy buenas ofertas.

windsurfiero dijo:
Parece que la gente esta agilitargada y no se mueve.. nadie se apunta o que?? no navegais esta semana santa???
Con una semana de antelación, la probabilidad de acertar en el destino con buenas previsiones es bastante pequeña, por no decir nula. Esto sí que parece lo del día de la marmota, pero bueno, por si alguien todavía no lo había leído.

Mi destino preferido es Tarifa, sobre todo por temperatura, y porque me llevaría los perros. Me tira para atrás que sea Semana Santa, así que solo iría si hay levantera salvaje, para que desaparezcan todos los excursionistas, bañistas, kiters y demás fauna. Lo decidiré el martes o el miércoles. Lo que tengo claro es que no iré a la quedada. Siempre he huido de las concentraciones.

Nosotros tiramos para Isla Cristina (Huelva) del 27 al 31, y digo nosotros por que a lo mejor recuperamos a una joven estrella (Ugewind) que teníamos perdida en los brazos (ó pechos) de morfea [big-laugh]. Del 1 al 4 lo mismo nos vamos para Portuga(sur) ó Cadiz,....el viento (ó la jefa) decidirán.

hello! qué buenos planes hay por aquí! espero apuntarme a cualquiera! hay ganas pero me falta un poquito para concretar.
ayer llegó mi hermano del viaje a tarifa; se fue él solo el martes y navegó el miercoles muy bien con 5,5 y 90L en valdevaqueros, con saltos altos y trasluchadas. se le cumplió su sueño de volver a la playa donde se inició en 2006 -hay fotos muy buenas que él va a poner en su blog para mostrar a sus colegas de Michigan & Illinois-. ya tenemos otro fanático de tarifa y bolonia [sing] , solo que vive en Chicago ... éste se hizo el viaje solo con muy escasa información, y ayer me comentaba que no tiene palabras para decir lo bien que la pasó, lo cómodo que fue viajar en coche por el país y lo lindo que es españa.el flaco está alucinado. así que les digo a uds esto para que se sientan orgullosos, tienen un país y gente estupendos! muchas felicitaciones!

BOTAVARO dijo:
Yo me voy a Marbella como todas las Semanas Santas desde tiempo inmemorial. ( es como la peli de El dia de la Marmota )

Hay organizada una gran quedada forera en Tarifa para el fin de semana del 3-4 de Abril, a la que pensaba ir. A lo mejor alguien se anima o no le pilla muy lejos.

Suerte si finalmente vais a tierras gabachas. Creo que en los alrededores hay tiendas con muy buenas ofertas.
Yo andaré por esos lares. Intentaré navegar en Cabopino que me pilla al lado siempre que se den ciertas condiciones.
Pero vamos, a Tarifa también voy a ir. ¿Como es eso de la gran kdada? ¿Puedes ampliar la info?

[saludo]

El cojo se queda en modo "hibernación" hasta como pronto el 1 de septiembre, asi que disfrutar mamones!!

windsurfiero dijo:
chus106 dijo:
El cojo se queda en modo "hibernación" hasta como pronto el 1 de septiembre, asi que disfrutar mamones!!

Muchas felicidades Chus!! y de cojo na, que te veo tos los dias andando de un lao pa otro jejejej
Gracias mancho, aunque es mñn. Respecto a lo de cojo, pues la verdad que ando bastante cojo, aunque le hecho un par de pelotas y lo de ir un lado al otro acuerdate que sin mi protesis/ortoprotesis/ferula tipo forrest no podría, por no hablar de la muleta que me acompaña a todos lados tio, asi que definitivamente estoy cojo, voy a rehabilitacion como un cojo más, y tardaré en recuperarme la COJERA 6 meses como te dije anteriormente.Todo esto te lo cuento por que me he visto en la tesitura de tener que aclarártelo un poquito.

Vamos, vamos Chusete, esa moral arriba. Fuera caras largas. [wooooow.gif]
Lo peor ha pasado ya. La rehabilitación ya es la cuenta atrás para el retorno. [platano]

Volver