consejos tabla paseo nueva y rigida

chelmi

Usuario
Mensajes
21
Puntos
0
Hola gente

Mi pareja solo hace paseos de 2 o tres horas, nunca hace olas. 1.60mts y 55kg. Tiene una inchable de 9.2 y me gustaria regalarle una tabla nueva rigida que no pese para poder transportala ella misma del coche a la playa,que no tenga el pad blanco y que solo para paseos .
Que marcas modelos y medidas me podrias aconsejar?
Gracias
 
chelmi dijo:
Hola gente

Mi pareja solo hace paseos de 2 o tres horas, nunca hace olas. 1.60mts y 55kg. Tiene una inchable de 9.2 y me gustaria regalarle una tabla nueva rigida que no pese para poder transportala ella misma del coche a la playa,que no tenga el pad blanco y que solo para paseos .
Que marcas modelos y medidas me podrias aconsejar?
Gracias

En esas medidas, la diferencia en peso de una construcción estándar a una de carbono puede estar en torno a 2 kg. La diferencia en precio también es notable.
Yo miraría BIC Performer o Wave Pro (en 9.0), Novenove Allround (9.2) y en Starboard la Converse o Hero en 9.0

Un saludo
Miguel
 
Gracias mgmg.

Si ya estaba mirando esas.
Tambien he visto la F one que no esta mal y ahora esta rebajada...Pero dudo un poco con el bamboo...
 
chelmi dijo:
Gracias mgmg.

Si ya estaba mirando esas.
Tambien he visto la F one que no esta mal y ahora esta rebajada...Pero dudo un poco con el bamboo...

Mi primera tabla fue una F-One Manawa de 9.0 en bambú. Súper estable. La construcción en bambú está muy bien en cuanto a flex/rigidez y estéticamente, para mí, preciosas.
El pequeño inconveniente es que son 10 kg de tabla aprox. Si eso es un problema y no tienes prisa en comprarla, mi consejo es que encargues en Tarifa una a su gusto.
Te sorprenderá el precio y en cuanto a construcción y peso... no hay color.

Un saludo.
Miguel
 
Como funciona esto:

''mi consejo es que encargues en Tarifa una a su gusto''

A quien ,con que medidas, de que material con que diseño ,de que marca????


Ahora si que me he liado...

Prisa,prisa no tengo,bueno para navidad...
 
chelmi dijo:
Como funciona esto:

''mi consejo es que encargues en Tarifa una a su gusto''

A quien ,con que medidas, de que material con que diseño ,de que marca????


Ahora si que me he liado...

Prisa,prisa no tengo,bueno para navidad...

Hola Chelmi!

Para tener una tabla de sup, surf, windsurf, kite,.. puedes comprarla de una marca internacional o puedes optar por que te la hagan como tú quieras.
En tablas de sup, hay talleres en Tarifa, Puerto de Santa María, ... que tienen un nivel de construcción y prestaciones que no tienen nada que envidiar a las tablas de serie. Los materiales son de primera calidad y el trabajo y dedicación son bastante mejores que los productos que suelen venir de China o países asiáticos.
Es gente con mucha experiencia y sólo tienes que decirles lo que necesitas, condiciones físicas, nivel del usuario, condiciones en las que la va usar,... ellos te orientan y luego el acabado es a gusto de cada cliente: diseño, colores, pad, etc...

No cito talleres en concreto para evitar que los borre el administrador, pero puedes buscarlos en Google, es sencillo.

La diferencia en tablas top es pequeña, pero en tablas de gama media es enorme a favor de las custom.

Ya nos contarás.
Miguel
 
Volver
Arriba