Consejos sobre Jeri (Brasil)

chulis

Totalwind Addicted
Buenas, estoy estudiando ir a Jericoacoara el mes de julio mi parienta, el niño y yo pero no sé si es mejor pillar todos pagado desde aqui a traves de una agencia o pillarme los billetes por internet y luego alli ya buscarme la vida ¿cómo lo veis para ir con el crio que tiene 6 años? ¿será muy aburrido para él? Mi mujer tambien navega pero con poco viento con lo cual ella no tendria problema de entretenimiento. Alguien me recomienda alguna posada que no sea muy cara pero que esté chula y en zona tranquila?

Lo chulo de Jeri ademas del viento asegurado es el viaje en si, asi que no reserves nada desde aqui y vete a la aventura, los precios alli son de risa y todos las posadas estan geniales y de calidad parecida, asi que elegir depende del gusto de cada uno.
El niño se lo pasara bien aunque yo no tenia cuando estuve, ya que la de mi foto nacio 9 meses despues [smilie=gaydude.gif]

Si pero el miedo mio es llegar allí y que la posada que me guste esté ya petada por no reservar, por otro lado no sé como averiguar los precios porque no los suelen publicar y no me gustaria llevarme una sorpresa cuando llegue [shot]