Consejos sobre aprender wind surf en tenerife

silense

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, soy chicharrero y siempre me ha gustado esto del windsurf,aunque nunca me he decidido ha aprender;ahora estoy interesado mas que nunca y quisiera saber donde puedo aprender( los mejores sitios de tenerife para aprendr),me han dicho que en las galletas se hace un curso muy bueno. Espero información y estar pronto metido en este mundo...
 
El Medano es el epicentro del windsurf en Tenerife. En la zona de la playa hay todo lo necesario, pasate por ahí.
 
Hola silense. Sí, yo también he oído lo de la escuela en las galletas, pero no se qué tal es. De todos modos, si lo que quieres es aprender windsurfing como lo hacemos en el Médano, yo te sugeriría hacer un par de clases en la bahía del Médano (pregunta en la escuela de Klaus y creo que había un señor argentino llamado Carlos que suele estar por allí y que también da clases en plan particular), pillarte un material de segunda mano tirando a grande y echar horas en el agua, como hemos hecho todos.

[saludo]

NV
 
Hola silence,mira yo si conosco lo de las galletas ,el monitor es jorge y sabe mucho y tambien enseña bien lo unico malo es que justo en esa zona falta mucho el viento y despues en el medano que tambien sabe mucho y enseña muy bien es Carlos y claro tiene material apto y te va a cobrar mucho menos que jorge de las galletas pero eso si viento vas a tener que es lo fundamental.Si quieres te puedo dejar el telefono de carlos mandame un privado.
Y despues la única escuela de momento que hay es la de surfcenter pero eso no sirve para nada no te lo recomiendo.Bueno un saludo y espero verte pronto en el agus..
 
DACHISPA: "Y despues la única escuela de momento que hay es la de surfcenter pero eso no sirve para nada no te lo recomiendo"

Que el SurfCenter no sirve para nada???? [sorprendido]
Mira que llevan toda la vida dedicándose a eso, que son profesionales vamos,......
Será mas fiable llamar a un móvil y que alguien te las de de estrangis en la playa??.... [risas] no me hagas reir.

Yo sinceramente, y sin ningún interés al respecto, aunque conozca desde hace tiempo a Jorge y a los chicos de Surfcenter (Klaus y Marion) creo que debes ponerte en manos de la gente que lleva escuelas de vela.
O Jorge en las galletas (para algo mas tranquilito) agua plana, material grande y menos viento.....o SurfCenter en la bahía del medano(Sin dudarlo) si tu objetivo es navegar en el médano.....que llevan toda la vida enseñando windsurfing....tienen condiciones inmejorables para aprender, material adecuado, vas a estar seguro y te dedicarán mucho mas tiempo del que pagarás....además de que despues de hacer un curso con ellos tienes la posibilidad de disponer de su material a muy buen precio.....y muy cómodo la verdad. Y de caro no tienen nada.....
Yo no conozco al tal Carlos, y no se si será monitor de windsurf, tendrá su seguro, licencia, etc.....pero desde luego se que la gente que pasa por el Surfcenter o por las Galletas sale encantada!!!!
Yo te lo recomiendo!!! Y no tengo ningun interes especial....que quede claro.
Un saludo...pásalo bien y espero que lo disfrutes....decidas lo que decidas.
Suerte!!
 
Juer Dapchispa entras a muerte [meparto] , creo que como dicen los compañeros no hay que descalificar a nadie, cada uno tiene sus opiniones sobre los diferentes monitores/escuelas que tenemos por aquí.

Creo que como dicen lo mejor son un par de días con un monitor/escuela en El Médano y luego o bien comprar material de segunda mano (siempre y cuando se tenga un lugar para guardarlo que ya nos jodieron los trasteros [muro] ) o bien alquilar material de segunda mano y pasar muuuuuuuuuchas horas en el agua.

Saludos [platano2]
 
hombre yo no tengo nada en contra de esa gente ni de nadie en la bahia lo unico que en surf center quise aprender lo que es este deporte y a mi no me resulto ya que me llevaron a dar una vuelta enganchado a otra tabla y venga a tratar de drizar y a buscarse la vida.jejejejej si eso es enceñar que alguien de aqui me lo explique porque no hay gente en la bahia que aprendio ahi.Por lo menos yo no conosco y siempre hablo en experiencia propia.Si alguien se siente ofendido lo siento pero es la cruda realidad.
 
Re dapchispa:

Pues conmigo, la escuela de Klaus y Marion ( que trato con ellos mas de 10 años ) igual como lo gente del OTC siempre sen han portado super bien.

Ellos te hacen super precio de locales, me mostraron como tengo que enseñar a navegar a mi hijo. Luego enseñe a mi hijo con 5! repito 5 años de navegar en la bahia... ENGANCHADO en la correa!! La mejor manera.... Cada verano veo niños de menos de 10 años en la bahia navegando con material de Marion y Klaus... Yo tambien solo puedo hablar de mi experiencia...

Claro que tambien te tienes que poner la piullas tu, ellos no te pueden tocar con una varita majica y ya esta ;)

Y gente que aprendieron en la bahia hay bastantes. Yo mismo enseñe a differentes personas desde el primer paso...

Saludos...
 
Saludos. Creo, Silense, que te decidiste por venir a Las Galletas. Yo estoy muy agradecido por toda la ayuda de Jorge, lo que me ha permitido salir del muelle y navegar con el material adecuado en cada momento. Ahora entro en la "segunda fase", después de tragar bastante agua salada y horas al sol, con unos litros menos. Ya me aventuraré en El Médano "a ver qué es eso", sin dejar de navegar hasta el Faro de Punta Rasca, o hasta Ten-Bel con vela grande. Espero verte a menudo por aquí.

Este es el enlace a la página en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1770798401&ref=mf
 
Hola a todos, he estado mirando el chat de consejos para aprender surf en Tenerife, tengo el propósito de iniciarme este verano, ya que no tengo ni idea; y por lo que veo hay tres opciones: la de Jorge en las Galletas, la de Carlos, y la escuela en el Médano. Os agradecería que me pasarais el teléfono de las tres opciones. Muchas gracias de este novato.
 
Hola, ¿me podríais dar el teléfono de Carlos, el que comentan en este foro que da clases de windsurf en El Médano?
Yo ya he dado clases en el Surfcenter y también en Las Galletas. En los dos lugares he ido aprendiendo, cada monitor tiene sus trucos y me parece interesante aprender con varios.
Otra cosa, algún sitio donde vendan material de segunda mano en Tenerife...
Gracias
 
No se de que os quejais tanto hace unos cuantos años atras jejeje... 30 años, te ataban a una boya la tabla y cada vez que conseguías hacer un pequeño bordo tenías el cabo que te ... [muro] y eso de irte a buscarte con la zodiac que dices [meparto] , tenias que volver con el material caminando por la playa y no como ahora, las tablas eran de las de 4 metros con una vela triangular...
 
Volver
Arriba