DACHISPA: "Y despues la única escuela de momento que hay es la de surfcenter pero eso no sirve para nada no te lo recomiendo"
Que el SurfCenter no sirve para nada????
Mira que llevan toda la vida dedicándose a eso, que son profesionales vamos,......
Será mas fiable llamar a un móvil y que alguien te las de de estrangis en la playa??....
no me hagas reir.
Yo sinceramente, y sin ningún interés al respecto, aunque conozca desde hace tiempo a Jorge y a los chicos de Surfcenter (Klaus y Marion) creo que debes ponerte en manos de la gente que lleva escuelas de vela.
O Jorge en las galletas (para algo mas tranquilito) agua plana, material grande y menos viento.....o SurfCenter en la bahía del medano(Sin dudarlo) si tu objetivo es navegar en el médano.....que llevan toda la vida enseñando windsurfing....tienen condiciones inmejorables para aprender, material adecuado, vas a estar seguro y te dedicarán mucho mas tiempo del que pagarás....además de que despues de hacer un curso con ellos tienes la posibilidad de disponer de su material a muy buen precio.....y muy cómodo la verdad. Y de caro no tienen nada.....
Yo no conozco al tal Carlos, y no se si será monitor de windsurf, tendrá su seguro, licencia, etc.....pero desde luego se que la gente que pasa por el Surfcenter o por las Galletas sale encantada!!!!
Yo te lo recomiendo!!! Y no tengo ningun interes especial....que quede claro.
Un saludo...pásalo bien y espero que lo disfrutes....decidas lo que decidas.
Suerte!!