windsurfer11
Totalwind Addicted
Cuando hablais de homologar, ¿a que os referís? ¿a que que una furgoneta de carga o mixta pase a considerarse un turismo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahenobardo dijo:Y como mixta también tienes que llevar todos los asientos que ponga en la ficha técnica para pasar la itv. Claro que todo depende de la itv. Antes hacían mas la vista gorda, pero cada vez son mas puñeteros, dicen que tienen que comprobar los anclajes de todas las plazas homologadas en la ficha técnica
Yo he tenido experiencias en los dos sentidos dependiendo de lo puntillosa que sea la itv en cuestion
El plan es homologar una furgona de carga como FURGÓN -VIVIENDA , y ojo, no todas las modificaciones te lo convierten en vivienda con lo cual puedes volver a las ITV cada 6 meses.... Necesitas un papel de la casa matriz de la furgo, un proyecto de un ingeniero y las facturas de que la instalación te la hizo un taller autorizado. Hay empresas que se dedican a esto, pero pasa por la ITV y pregunta...windsurfer11 dijo:Cuando hablais de homologar, ¿a que os referís? ¿a que que una furgoneta de carga o mixta pase a considerarse un turismo?
xavicdq dijo:Yo tengo una t5 y de gastona nada. Hago con un depósito y sin pasar de 120 unos 1.150km
Es una delicia y me entra todo el material sin problema. Tengo una modificación i el asiento doble trasero está a la derecha. Es comodísimo. Material a la izquierda y todo solucionado!!
Eso es totalmente cierto...por curiosidad miré un par de webs y por lo que valen me pillo un fórmula 1...joder con 10 años tropocientos mil km y siguen costando un huevo...ratm1978 dijo:yo aun sigo flipando por lo que se cotizan las furgos pero el mercado es el que es.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.